CAPÍTULO 4. PHANTOM TRAVELER (II)

3.3K 189 8
                                    

Capítulo 4. Phantom Traveler (II)

____ (Tn)

Fuimos a un estudio fotográfico llamado "Copy Jack", cuando terminaron de tomarnos las fotos para nuestras nuevas identificaciones falsas, Sam y yo salimos, pero Dean se quedó adentro.

Sam estaba apoyado en el impala mientras que yo me encontraba frente a él mirando los carros pasar, pasaron varios minutos hasta que Sam decidió romper el silencio.

-Perdona sí a veces me pongo pesado por el tema de papá-abrí los ojos como platos ante lo que dijo, no me esperaba eso-Sé que también es duro para ti, aunque aparentes lo contrario.

-No hay nada que aparentar, Sammy-respondí entrecerrando los ojos, sin hacer todavía contacto visual con él-Todos en algún momento se van.

-Siempre te he querido preguntar...-se detuvo abruptamente, sentí su mirada posada en mi y tenía una idea de lo que quería preguntarme, asentí con la cabeza dándole una señal para que lo hiciera- ¿Has sabido de ellos?

Me quedé un par de segundos pensando, no pude evitar morderme el labio inferior y fue entonces cuando mis ojos encontraron los de Sam, quién me observaba atentamente como si estuviera esperando que me rompiese en mil pedazos.

-No-respondí frunciendo el ceño, rápido mi expresión se suavizó de nuevo-Me gustaría pensar que me están buscando, pero no hay ninguna pista de ellos...estoy cansada de buscar.

Su mano se posó en mi hombro en un gesto de consuelo, bajé la mirada ante su expresión ya que de cierta forma él me comprendía.

-No hay que seguir hablando de eso, Sam-murmuré-Hay que enfocarnos en encontrar a papá, resolver el caso, no lo sé.

- ¿Has hablado con Dean sobre esto? -preguntó ignorando lo que había dicho.

Mi corazón dio un vuelco ante la mención de su hermano, volví a hacer contacto visual con él y solo me observaba serio.

-No, -me sinceré-han habido más cosas de por medio, más importantes...

Sentí sus manos sobre mis mejillas, su cara peligrosamente cerca de la mía y una determinación en sus ojos.

- ¿Qué es más importante que encontrar a tus padres?

Negué con la cabeza, cerré los ojos por un par de segundos antes de sentir a Sam alejarse. Escuché una puerta abrirse y antes de poder abrir los ojos Sam habló.

-Estuviste ahí demasiado tiempo-le reclamó a Dean, se encontraba sereno después de la charla que habíamos tenido.

-No puedes apresurar la perfección-dijo Dean mostrando las tres identificaciones falsas.

- ¿Seguridad Nacional? -preguntó Sam tomando la suya y revisándola con el ceño fruncido-Es demasiado ilegal, incluso para nosotros.

-Sí, bueno, es algo nuevo, ¿sabes?-dijo Dean dirigiéndose al asiento del piloto.

Nos subimos al auto y Sam abrió su laptop, me acerqué para ver mejor y fue en ese momento en donde Dean habló.

-Está bien, entonces ¿Qué tienes?

-Bueno, definitivamente hay un EVP en la grabación de la cabina-respondió Sam mirándonos a ambos alternadamente.

- ¿Sí? -preguntamos Dean y yo al unísono.

MITAD ÁNGEL, MITAD DEMONIO Y AÚN ASÍ SOY HUMANA (SUPERNATURAL) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora