V: Dudosa eventualidad

247 40 56
                                    

{Autor-Sama}:—Buenas a todos mis queridos engendros. Cómo platillo fuerte de la noche les vengo trayendo nuevo capítulo de esta historia que a un paso lento pero constante empieza a ganar buena fama entre el 90% de los fanfics que existen en esta plataforma.

¿Alguna vez intentaron leer algunos? Vaya, eso sí que es cáncer ocular.

No daré nombres para no faltar al respeto a los creadores, aunque si hay unos que se pasan de su pinche almuerzo jajaja. Como sea, a lo que vine hoy:

Nuevo capítulo, claro que sí.

Quiero avisar de una vez que ya tengo a la “Elegida” de las quintillizas, y estoy seguro que más de uno de ustedes se sorprenderá por mi elección al final de la obra, será una gran sorpresa que créanme amigos, es para morirse.

Sin más yo me despido, nos veremos  en otra ocasión, quédense en casa si no es necesario que salgan y también tomen mucha agua, como el bicho.

Sin más yo me despido, nos veremos  en otra ocasión, quédense en casa si no es necesario que salgan y también tomen mucha agua, como el bicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【Narrador; ¿?】

Tengo hambre. Tengo frío. Tengo sueño. Me duele el cuerpo... Estoy cansada.

¿Que es el cálido amor de una familia?. Siempre me pregunté que era lo que se sentiría eso.

Nací en un lugar donde prosperar es un trabajo arduo, constante y muy duro cuando eres un adulto. ¿Pero que pasa si una persona es igual que yo... un niño? ¿un niño al que se le niega una oportunidad al trabajo sin la aprobación de un tutor? Un tutor al cual jamás conocí.

Mientras la gran mayoría de las personas viven de una forma cómoda y hasta lujosa, con grandes casas, llenas de calidez y comodidad envidiable, otra pequeña parte de la población sufre de maneras a veces muy crueles y otras más un poco menos.

Y eso se reflejaría en mi.

Nunca tuve un hogar al cual regresar y que en el me espere una familia, y en este mismo momento estoy a punto de morir, el frío y el hambre que siente mi cuerpo es insoportable. Y si es verdad que allá arriba existe un Dios divino todo poderoso... Tendrá que ponerse de rodillas ante mi, y rogarme para que yo sea quién lo perdone.

Muchas personas caen día a día, la vida no vale nada... Este mundo no vale nada.

🇲🇽—Oye niña, ¿Que estás haciendo aquí? Puedes enfermarte si te quedas ahí bajo la nieve.

¿Me hablaba a mi? Es improbable, nadie nunca se fijó en mi. La gente pasaba a mi lado y nisiquiera se tomaban la molestia de observarme; soy invisible para la gente. Además, aunque intentará dirigirle la palabra, hablan un idioma que yo no hablo, un idioma que no comprendo.

🇲🇽—No deberías quedarte ahí, o te vas a morir de frío.

🇺🇲—No puedo entender... Nada de lo que dices.

No quería mirarlo, después de todo, no tenía idea de que querría hacer conmigo, aunque al oír su comprensión y tono de voz, supe que era un niño, quizás de mi edad.

Invisible ® {Go-Tōbun no Hanayome} [Quintillizas x Male OC] 〖ULCRRR〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora