No soy de hacer este tipo de aclaraciones, pero que más da, hay muchas cosas las cuales supongo que será importante explicar, así que empezemos con las aclaraciones.
1—Historia con contenido adulto.
Y no lo digo solamente en el sentido de escenas eróticas. Esta historia trata otro tipo de temas como la violencia, los asesinatos, y demás temas que no pueden tratar algunas personas, por lo que se recomienda discreción.
2—No vengan a buscar la típica historia; “Tipo guapo y fuerte que es un militar en cubierto para proteger a las hermanas Nakano y que todas se enamoran de el”
No.
No todo es como en los fics genéricos, así que si no vez escenas románticas cada diez segundos te pediré que te vayas, está no es tu historia.
3—Representare los idiomas de los países con una pequeña bandera pegada al guión 🇲🇽🇯🇵.
De esta forma sabrán en qué idioma está hablando el personaje.
4—El protagonista es ciego.
Si, así la suelto, me vale madre XD. El por qué es ciego se explicará más adelante en la historia, pero de ante mano, los lectores saben que el tipo es ciego, así que ahí la dejo.
5—No aceptaré sugerencias.
Cero sugerencias acá, ya que esto equivaldría a hacer una historia escrita por los fans. Por lo que si quieres hacer sugerencias pues creeme que no te haré caso.
6—Nueva portada.
Anteriormente, está historia tenía una portada, la cual es esta que verán a continuación:
La portada en general es de mi agrado. Tiene su encantó, pero por alguna razón, no me llena del todo.
Además de que tiene un pequeño detalle el cual no note anteriormente; Las quintillizas tienen el cabello teñido de colores distintos. Y mi objetivo en esta obra es que todas compartan un mismo color de cabello, de esa forma, postre jugar con la mente del lector.
Y está, será la nueva portada. ¿Que les parece?
Eso sería todo por mi parte. Me tomé la molestia de poner todas estas aclaraciones para que no me andén preguntando a cada rato cosas las cuales ya explique aquí, y bueno, ya terminé, nos veremos muy pornto en el capítulo, ahora, sigan sintonizados.
ESTÁS LEYENDO
Invisible ® {Go-Tōbun no Hanayome} [Quintillizas x Male OC] 〖ULCRRR〗
Fanfiction〖Primera fase del U.L.C.R.R.R.〗 Esta es la historia de vida de Arâth, un joven de 19 años que pese a haber tenido una historia llena de tragedias y desgracias, sonríe a la vida, y siente más ganas que vivir que cualquier persona. Conoció por acciden...