—“Pensar”
—‘Susurrar’Nueva españa
Año 1709Corre la primera década del siglo dieciocho en las tierras de América del norte, sobre el lugar donde una vez fue el virreinato de la Nueva España.
Desde hace unas semanas, grandes masas de personas se alzan en armas a lo largo y ancho de todo el territorio.
Entre las más recientes noticias; Valle de México, Zacatecas, California, Texas y Mérida se alzan en violentas y turbulentas batallas contra los soldados del imperio español.
Y en la ciudad de Teoxil en Valle de México no era la excepción; El lugar donde nacen los dos árboles, se encontraba en medio de una reunión civil, dónde más de cuatro mil hombres adultos se reunieron en el centro de la ciudad para discutir el plan de independencia, el cual se encontraba a menos de una hora de ejecutarse.
🇲🇽—¡Nosotros somos los primeros hijos de México! ¡Siempre independientes, nunca dependientes!. —Un hombre de tez oscura era la voz que sonaba alrededor de toda la plaza. —¡Yo!, ¡Yuma Havanellê! ¡llamo al pueblo de México a luchar conmigo! ¡a luchar por el nacimiento de una nueva nación, a luchar por nuestra independencia! ¡por la independencia de la República de la américa mexicana!
Los soldados gritaron. Todo estaba listo, un gran ejército, una gran estrategia, acompañada de un discurso que motivo a los soldados para revelarse a aquellos que cientos de años atrás asesinaron a sus ancestros. Era en ese momento, que comenzó la independencia de la América mexicana.
Coronado, México.
Invierno del dos mil trece.Nieve... Nieve blanca y cristalina, su hermoso y puro color tan bello, que lleva a la mente y la conciencia, más allá de la tristeza, y del dolor.
—¡Arâth!
La nieve es un símbolo de una pura y eterna paz, es considerado uno de los símbolos más hermosos de la historia, la nieve tiene una historia tan antigua como la misma creación de la tierra.
—¡Detente!
Aunque, también puede ser una señal de mal augurio, aquella forma tan fina y hermosa del hielo puede ser sede de uno de los escenarios más atroces que alguna persona podría presenciar.
—¡No lo hagas por favor!
Puede volverse una pura, blanca y eterna desesperación.
—¡Detente Arâth!
Sin importar nada, el continuó avanzando. La carne era desgarrada de las agonizantes y desesperadas personas que corrían despavoridas, buscando un lugar donde ocultarse del tirano que les arrebataba la vida.
ESTÁS LEYENDO
Invisible ® {Go-Tōbun no Hanayome} [Quintillizas x Male OC] 〖ULCRRR〗
Fanfiction〖Primera fase del U.L.C.R.R.R.〗 Esta es la historia de vida de Arâth, un joven de 19 años que pese a haber tenido una historia llena de tragedias y desgracias, sonríe a la vida, y siente más ganas que vivir que cualquier persona. Conoció por acciden...