♤HOSEOK (extra)♧

138 5 0
                                    

2 años antes.

Se encontrabra frentre a un bar con Yoongi, Namjoon y Taehyung los tres ultimos lo habian llevado ahi para que se olvidara de todo lo que le habia pasado en la semana, o para que olvidara a cierta persona.

- Chicos no era necesario venir aqui - dijo un poco coivido.

- Claro que si, nesecitas olvidar todo y que mejor que embriagarte hasta olvidarla - explico Yoongi con un semblante serio.

- Estoy decuerdo con Yoongi por esta vez - dijo Namjoon.

- ¿Y si nos embriagamos de más? - pregunto.

- Para eso me mandarón los chicos, para llevarlos sanos y salvos.

- Taehyung, tu también tomaras - sentencio Yoongi.

Los cuatro habian salido en una noche de activos que más serviria para Hoseok, él cual habia terminada una relación de tres años con la mujer que mas amo, todos estabán enterados de la traición de la Soo su ex pareja.

El bar era muy conocido para Yoongi por lo que ya tenia entrada VIP, el lugar era grande, abajo se encontraba la pista de baile y los bartman tras la barra, arriba era mucha más tranquilo tenia mesas donde podias conversar.

Ni medio entrarón los cuatro se dirigierón directo a la barra del lugar donde pidierón bevidas fuertes. Solo tres de ellos se encontrabán casados por lo que no les importaba las demás personas, pero a uno si lo cautivo una castaña en la mitad de la pista y aunque ya llevaba cinco tragos encima seguia un poco sobrio y podia ver la belleza en la mujer.

La chica bailaba alegremente en la pista, habia salido con sus amigas despues de su gran turno en el hospital por que era enfermera, no sabia que hay encontraria a la persona que la haria sentir amada y le daria la dicha de ser madre.

- No sabia que las mujeres lindas se las encuentra en la noche - susurro en su oido, la chica solto una risita y se dio la vuelta - me permite bailar con usted.

- Wao, pense que ya no habian caballeros - exclamo sonriente.

- Pues aun los hay.

Esa habia sido la pequeña charla que habían tenido aquellas personas para luego ponerse a bailar, talves ese seria el comiendo de una historia o eso creian.

La noche paso en dos personas tomadas conocidas en un bar, juntas en un cuarto de hotel uniendose en uno solo, talves al día siguiente tenian para arepentirse por que en eso momento solo se sentirian queridos.

Despertar en un cuarto de hotel con un gran dolor de cabeza y junto al cuerpo desnudo de una chica, no penso que le sucederia a el ¿Donde habian estado sus amigos?, talves en ese momento se estaba arrepintiendo haber salido la noche anterior.

Busco su ropa por toda la habitación con tanta rapides, apenas y conocia a la mujer en la cama, no se acordaba con exactitud lo que habia pasado anoche pero le debia una explicación a la chica.

Espero a que ella despertara pero cuando lo hiso ella no reacciono mal, solo le pidio que porfavor le pasara su vestido para poder entablar una seria conversación.

- Lo siento - fue lo primero que dijo - talves tu no querias acabar acostandote con un hombre que recién conoces.

- No, pero creo que también tuve algo de culpa - dijo un poco dolida.

- No, no, tu no tienes la culpa de aver acabado aqui...te llevare a tu casa ¿vamos? - pidio.

- Esta bien, pero ¿que pasara ahora? - pregunto antes de salir de la habitación.

ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴋɪᴍ / ᴠᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora