24 de Septiembre del 2022
Los niños se encontraban en la sala viendo una pelicula mientras su papi Kooki les preparaba galletas, era sabado y solo se encontraban los tres en casa su papá Tae volveria en cinco días más y ya lo extrañaban.
Su tio Hoseok les habia prometido presentarles a su primo aquel día por lo que todos se reunirian en la casa de los Kim-Jeon, para poder conocer al nuevo miembro de la familia y saber sobre la salud de Choi Mina.
- Yeonjun - llamo.
- Voy papi - el menor corrio hacia la cocina dejando a su hermano atras, llegando rapidamente - ¿nesecitas algo papi?
- Me podrias pasar el recipiente que esta atras tuyo - pidio.
Yeonjun asintio llendo por el recipiente, no pesaba mucho asi que podia llevarlo solito por que ya era niño grande como el sabia decirle a sus padres cuando lo llamabán bebé.
- ¿Papi, a que hora llegara el Tio hobi?
- No lo se cariño, por lo pronto sigue mirando tu pelicula ¿ok? - el menor asintio saliendo del lugar.
Se notaba que estrañaban a su otro padre, Kooki sabia que los niños no lo demostrarían hablando pero los notaba tristes y alejados. Esperaba que Tae llegara pronto.
Mientras tanto el metia las galletas en forma de conejitos y tigresitos al horno, sabia que aquellas eran las formas preferidas de los menores. Estuvo tan metido en arreglar la cocina que no noto el momento en que la pelicula acabo y la sala quedo en silencio. Hasta que los menores entrarón a la cocina.
- Papi quielo agua - pidio Beom entrando a la cocina.
- Espera cariño...Junie podrias pasarle el agua a tu hermano - le llamo dandole el vaso entrenador por precausión.
- Guyie...toma - le paso el vaso con agua - papi ¿ya están las galletas?
- Aun no cariño, pero estarán antes de que lleguen tus tíos.
- Oh - solto - hoy conoceremos al hijo del tío hobi ¿verdad?
- Sí, bebé.
- ¿Podre sacar mis juguetes nuevos? - pidio.
- Ya veremos cariño, por el momento recoje los que vi en el pasillo - regaño ganandose una risilla para luego verlo salir corriendo, dirigio la mirada a su otro hijo y suspiro - y tu Beomie, tendre que cambierta de ropa cariño.
Tal parece que no sirvio el vaso en esta ocasión.
Subio las escaleras pasando por el pasillo para observar si Yeonjun le hiso caso, pero el menor ya no se encontraba, ni los juguetes, entonces tomo rumbo hasta la habitación de la puerta azul con nubes donde al entrar no se sorprendio que estuviera desordenada, puesto que Beomgyu era un poquito perezoso y desordenado en ese ambiente, pero al final el cuarto terminaba limpio por él mismo, lo que agradecian los mayores.
Cambiarlo no le tomo mucho puesto que solo habia mojado la camisa con el buso puesto, termino poniendole una camisa roja con una carita en el centro mas un buso rojo por abajo de la camisa, dejo al menor arreglar el cuarto mientras el se cambiava y a la vez pedia a Yeonjun que arreglara su cuarto.
Ser padre se le estava haciendo dificil al pasarlo solo, pero nada que no pudiera controlar por el momento.
(...)
El reloj marcaba los 14:00pm cuando todos se encontrabán en el comedor de la gran casa Kim-Jeon, Jimin habia dado la idea de pasar todo el día juntos por lo que el había tenido que hacer el almuerzo en esta ocación.
Todos habían llegado a las diez de la mañana pero tal parece era muy poco tiempo para los chicos y los niños que no se querían despedir, a lo que la propuesta de Jimin no le vino mal a nadie. El conocer al pequeño Jung les habia traido mucho alegria a los menores que no se querían despegar de él, pero al menor le encantaba ya que cualquier cosa que haga los otros no se despegabán de él y parecían guardaespaldas.
Lo cual parecia que el pequeño era el jefé.
Los niños se la pasarón jugando mientras sus padres conversaban sobre su semana, o se quejaban sobre el trabajo.
- Y por eso se van a demorar una semana más - explico Kooki - ya no se que decirle a los niños.
- La verdad, digo asi se sentiran mejor ¿no? - dos cabezas negarón.
- No hyung creo que si le digo eso a Tae solo va a querer llamar a Yoongi y no lo dejara trabajar - explico Jimin, mientras veian a los menores en el patio.
- Pero si dejan que ellos les expliquen talves entiendan -argumento Hoseok.
- Ya veremos, mejor dinos como se encuentra Mina.
- Ayer me llamarón para decirme que estaba mostrando señales de que podria despertar, pero que no saben si el golpe talves afecto su memoria hasta que despierte - comento limpiandole la baba a Hueningkai.
- Ya veras todo se arreglara, si ella despierta seria muy bueno - hablo Namjoon, mirando su reloj - ya es muy tarde y los niños parecen no querer dormir.
Los menores jugaban en la expanción del jardín o mejor dicho estaban acostados mirando unas hormigas que justamente pasaban por hay, sin darse cuenta las miradas de reproche por ensuciar su ropa. Se habian arrastrado como gusanos siendo seguidos por el pequeño Yeontan que no se separaba de sus cuidadores menores, como un buen can guardian.
- Creo que ya es hora de irnos - comento Jimin recojiendo los platos utilizados.
- Si, los niños no van a querer despertarse mañana - argumento Jin ayudando a Jimin.
- Estaran muy cansados - asintio - Hyung podrias dejar los platos en el lavajillas - pido Kookie entrando a la cocina.
Luego de dejar todo ordenado y en su lugar, llamarón a los niños para abrigarlos ya qie esa noche estaba más helada que las otras, todos murierón de amor cuando vierón al pequeño Jung con un traje de pinguinito de lana, se despidierón de los tres dueños de la residencia mientras cada familia se subia en su auto correspondiente.
(...)
Eran las diez de la noche y en la residencia Kim-Jeon los menores se encontraban haciendole preguntas a su padre, todos tres acostados en la cama del cuarto de la pareja.
- Papi ¿Dónde esta?
- Pues el ahora debe de estar trabajando niños - explico.
- Llamalo papi, shi - puchereo Yeon.
- Pero sera mañana cariño, ahorita ya debe de estar dormido, ademas Beom ya se durmio, tú deberias de hacer lo mismo - dijo tapando a los menores.
- Pero lo llamamos ok.
Jungkook asintio, no podia decirle a los niños que su padre y su tio se encontrabán en otro país solo por culpa de su abuelo que habia sido detenido por presunto secruestro, llevandose con sigo a su hermano que para Tae es una persona muy importante.
No, el no podia decirle a sus niños algo que no les corresponde.
Ellos no tenien la culpa, son niños.
Yeonjun durmio feliz sabiendo que talvez mañana podria almenos oir la voz de su padre.
Lo extrañaba y mucho.
[••••••••••••••]
Perdón por la demora, lo siento.
Espero sea de su agrado este capitulo en lo general a mi no me gusto mucho como termino ya que no se da a notar la idea principal de este capitulo, asi que tomenlo como relleno.
En el otro capitulo explicare el del por que Taehyung y Yoongi tuvierón que hacer ese viaje y por que los niños no podian llamar.
Eso es todo, adios.
Cuidense.
Łęłį♤
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴋɪᴍ / ᴠᴋᴏᴏᴋ
De Todo✎↓↓ Jeon Jungkook es un hombre amoroso, amable y con gran espíritu luchador, casado con Kim Taehyung quien desde los cinco años cuido de él. Su vida siempre estuvo llena de obstáculos pero sobre todo son felices, pero sus nuevos sueños sacan a lucir...