3/10/22
Inglaterra-Bristol
Yoongi se encontraba entre la espada y la pared, tenía que sacar a dos personas de la cárcel el plan que tenían previsto salió mal en el último momento.
O eso es lo que piensas, veamos tres horas antes.
<<<
- ¿Estás listo? - pregunto Tae.
- Si...estás seguro que esto funcionara.
- No te preocupes Yoongi, funcionara.
Los dos se encontraban en uno de los edificios que su padre tenía en Bristol, tenían que encontrar una carpeta con archivos importantes.
La información de este les ayudaría a saber dónde se encontraba el Señor Kim, pero antes tenía que pasar una gran cantidad de guardias que cuidaban el lugar.
Taehyung y Yoongi no pensaron llegar a esos extremos pero si era necesario para saber dónde se encontraba el culpable de sus problemas, harían cualquier cosa, asta entrar en una empresa con doble seguridad y robar o tomar prestado unos simples papeles.
Si quieres ser feliz o libre tienes que luchar para ganar eso, sin importar que por que aveces ser egoísta está bien, siempre y cuando no sea en mal modo o dañes a más personas.
Y ellos estaban siendo egoístas.
- La tengo - hablo por el comunicador que tenían - uh, también encontré un USB.
- Tráelo puede servirnos más adelante.
- Tae, realmente esto está bien para ti - pronunció mientras salía de la oficina.
No respondió por qué realmente ni siquiera el sabía lo que estaba haciendo, esto lo convertía en un mal hombre, el solo quería saber cómo acabar con todo esto y volver a casa junto a su familia donde debería estar, ser egoísta por una ves en su vida estaba bien.
- Mierda, hay más guardias - comunicó.
Tae que era el encargado de ver la entrada del edificio, le pidió que esperara hasta llamar su atención.
- Espero sepas lo que estás haciendo - se dijo a si mismo.
Camino hasta estar frente a los guardias de seguridad, no supo como pero ya se encontraba discutiendo con uno de ellos mientras los otros observan pero eso solo sude hasta que un golpe aterriza en la cara del guardia, donde se intensifica y se vuelve una pelea que da paso para que Yoongi salga sin ser detenido en el proceso.
>>>
- ¿Qué digieron?
El abogado a cargo niega a su pregunta sin saber cómo realmente responder.
- Tenemos que esperar hasta que revisen las cámaras de la empresa - explica.
Eso preocupa a Yoongi.
- ¿Las cámaras?
- Si.
Pensar antes de actuar siempre está en un plan, pero si haces planes solo por querer ganar no sabrás si seguiste todos los pasos correspondientes, entonces es donde sabes que algo podría salir mal.
Sin importar que eso no te detendrá hasta lograr tener lo que en un principio querías y eso era ganar.
- ¿Usted se encontraba con el señor Kim, cuando paso esto?
- Si ¿Por qué?
- Talvez le pidan testificar.
- Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴋɪᴍ / ᴠᴋᴏᴏᴋ
Diversos✎↓↓ Jeon Jungkook es un hombre amoroso, amable y con gran espíritu luchador, casado con Kim Taehyung quien desde los cinco años cuido de él. Su vida siempre estuvo llena de obstáculos pero sobre todo son felices, pero sus nuevos sueños sacan a lucir...