Despues de haber comido todo lo que Nam compro regresaron a la empresa en donde se encontraron con su tio, Hobi los llevo a dar una vuelta pero solo en su oficina y donde practicaban.
- Tio hobi, ¿quien es ella? - el mayor de los tres niños,miraba un recuadro donde habia una foto en la que se encontraban Hoseok y una mujer.
- E-ella es una amiga - se sentia nervioso por la pregunta del menor - bien es hora de ir con Nam.
- Teno sueno, tio hopi - el menor de los tres niños halsaba sus manos para que el mayor lo amarcara, lo cual paso.
- Vamos niños, Beomgyu tiene sueño y Nam ya los quiere devuelta- el mayor camino hacia la puerta para dirigirse al estudio del moreno.
- Pero tio hobi, papá dijo que nos vendria a ver - exclamo Soobin luego de ver como se dirigian hacia donde se encontraba su padre.
- Si,pero yo tengo que hacer algunas cosas - respondio el mayor al abrir la puerta del estudio - Nam - llamo - te dejo a los niños,voy a salir.
- Hoseok,esta bien, vengan niños - se paro de la silla y cojio a Beomgyu en brazos ya que se encontraba dormido.
- Adios niños,portence bien - se despidio para luego salir.
- Ustedes no quieren dormir - pregunto el mayor a cargo luego de dejar al menor en el sofa.
- No papá/tio - respondieron los unicos menores despiertos.
- Esta bien,pueden jugar pero no agan ruido ¿ok? - solo recibio dos asentimientos.
Los menores se encontraban jugando en la gran alfombra del estudio cuando vieron pasar a su Tio hobi, se miraron dos segundos y luego salieron tras su tio.
- A donde crees que vaya Soobin - pregunto el mayor de los niños mientras seguian a su tio como unos espias.
- No lo se pero sigamolo - propuso, mientras corrian tras su tio se dirigia al acensor.
- Soobin como vajamos - exclamo Yeonjun al ver a su tio subir en el acensor.
- Las gladas, pero yo siempre vajo con papá.
- Dame la mano - demando.
- Yeonjun, neselitanos a un mayor - Soobin aveces era el mas inteligente de los menores cuando estaban en peligro.
- Quieres seguir al tio - pregunto el mayor de los dos.
- Shi.
- Dame la mano, prometo no dejalte cael.
- Lo prometes - el mayor asintio.
Los menores bajaron las gradas cojidos de las manos, pero no sabian en que piso se habia quedado su tio a si que buscaban en el acensor al llegar al piso 2 se lo encontraron hablando con una mujer que tenia un niño en brazos.
- Yeonjun, quien es la señora que esta hablando con el tio - indago el menor mirando como su tio amarcaba al bebe - y por que tidne a su bebe.
- El tio dijo que era una amiga - respondio recordando que se parecia a la mujer de la foto.
- Esta bien, vovamos antes de que papá se de cueta - Soobin no queria ser castigado pues su papi habia dicho que no le daria mas galletas si no se comportaba.
- Quien no se va a dar cuenta - exclamo una voz tras de ellos.
Los menores se girarón a ver a la persona tras de ellos y se llevaron un susto al ver que eran sus padres.
- Yeonjun que hacen aca bajo - pregunto su padre un poco molesto.
- Papi, perseguiamos al tio hobi - el mayor de los tres niños respondio con toda la sinceridad que lo caracterizaba.
- Y Nam sabe que estan aqui - los menores negaron.
- Salimos sin que papá se de cuenta.
- Bien, hay que volver, vamos.
Los dos mayores llevaron a los niños al estudio del moreno donde el se encontraba muy concentrado en su computadora y Beomgyu seguia dormido en el sofa pero Seokjin llamo la atención de su esposo.
- Jin, Jungkook no salian mas tarde - pregunto muy desonrientado de la hora.
- Namie, acaso no has visto la hora - señalo el reloj de la pared - son las cinco de la tarde.
- Creo que me concentre mucho en componer una pista - comento viendo como Soobin y Yeonjun venian con la cabeza agachada y de la mano de su respectivo padre.
- Ya veo, por eso Soobin y Yeonjun estaban abajo - comento con el ceño fruncido,Jin.
- ¡¿Estaban abajo?! - Jin asintio.
- Pero, ya nos los llevaremos, no se preocupre hyung, estan bien eso es lo bueno - Jin asintio al comentario dado por el castaño.
- Dejenme, dejarlos en su casa Kooki - comento Nam muy nervioso por lo que dijieron los mayores y por la mirada que Jin le daba.
Salieron todos de la empresa en el carro del moreno, Nam dejo a Kooki y los dos menores en su casa para luego el llevar a su familia a su respectivo hogar.
- Estas bravo papi - pregunto Yeonjun al entrar a la casa.
- No, no lo estoy, pero sabes que lo que hisistes esta mal - explico Jungkook dejando a su hijo menor en el sofa del la sala.
- Si papi, prometo no volvel hacerlo - prometio el menor.
- Bien, tienes hambre.
- Si papi.
El mayor se dirigio a la cocina para preparar la cena de esa noche en donde solo comerian los tres por que Taehyung llegaria tarde y no los podia acompañar.
- Ya ven a comer Yeonjun - lo llamo desde el comedor y oyo pasos que se dirigian al baño, luego vio una cabellera de color negro que estiraba sus manitas - tambien te extrañe bebe.
- Papi y papá - pregunto el menor estando en los brazos de su padre.
- En el trabajo bebe - le respondio areglando los cabellos rebeldes.
- Hoy solo comeremos los tres papi - exclamo Yeonjun que ya se habia lavado las manos.
- Si, sientate ya te sirvo - sento al mas menor en su sillita y fue por la comida.
- Papi, limchi - señalo el menor al plato que contenia el kimchi.
- Si comeremos kimchi bebe.
- Papi, podemos esperar hasta que papá llegue - resivio un asentimiento, Kooki sabia que no durarian mucho despiertos.
Los menores comieron todo lo que el mayor habia echo al acabar subieron a sus habitacines y se pusieron sus pillamas no sin antes resivir un baño.
- Espelalemos a papá - pregunto Beomgyu por tercera vez en la noche.
- Si bebe, por eso debemos acostarnos en la cama de papi - comento mientras tapaba a Yeonjun que se emcontraba mas en el mundo de los sueños que despierto.
Eran las diez de la noche cuando llego Tae a casa y lo unico que escucho fue el televisor de su recamara asi que se dirigio aya y la imagen que se encontro lo hiso sonreir, Jungkook se habia dormido abrazando a los dos menores.
Nada lo haria sentir igual que llegar a casa y ver a sus tres personas favoritas y los que eran su familia por que si ellos eran una familia, ellos eran la Familia Kim.
Lělî♡
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴋɪᴍ / ᴠᴋᴏᴏᴋ
Random✎↓↓ Jeon Jungkook es un hombre amoroso, amable y con gran espíritu luchador, casado con Kim Taehyung quien desde los cinco años cuido de él. Su vida siempre estuvo llena de obstáculos pero sobre todo son felices, pero sus nuevos sueños sacan a lucir...