C6: Devuelta a las vegas. pt2.

87 6 0
                                    

~Narra Tony.~

La suerte no era algo que estuviera de nuestro lado, ¿era posible que era la segunda vez que nos pasara?, primero Nick y ahora Bryce, este ya no cedería de una manera simple, no, a el le debimos engañar o sobornar en todo caso.

Bryce: ¿Me explican? ¿Por qué le dices amor? ¿Por que se ducharon juntos? Díganme todo. — Cruzo sus brazos mirando a ambos hermanos.—

Tony: Primero, relájate, segundo, escuchaste mal y tercero, no nos duchamos juntos. — Me acerque hacia aquel hombre, en si tenía pánico interno en crecimiento pero intentaba mantenerme creíble.—

Bryce: ¿Ah si? Cuentame porque escuche mal.

Tony: Pues...

Ondreaz: Yo no dije mi amor, dije mi hermano... que ti pienses en Isabella no es mi culpa.

Bryce: Yo no pienso en Isabella... ella es una amiga y no les creo nada, ¿por qué se ducharon juntos entonces?

Tony: En realidad no fue asi, Ondreaz me dejó quedarme en su cuarto para ducharme si, porque,  el estaba en el baño... si.

Bryce: ¿Debo de crees eso? Son muy malos mintiendo, sean sinceros. — Cruzo sus brazos mirando al mayor y luego nego.—

Nick: ¡Ondre!... pensé que seguías en el baño de la planta baja, había ido a buscarte... — Este rubio noto la situación a lo lejos, debia ayudar a su mejor amigo.—

Ondre: Subi hace unos minutos bro, Blaje me llamo... me dijo que me preparara ya que llevaríamos a Tony a ya sabes donde.

Bryce: ¡Cierto! Eso... perdón chicos, tal vez escuche mal... es que venia concentrado... necesitaba a Jaden... ¿lo han visto?

Deseguro no creía ninguna de las excusas que hicimos, era un idiota, pero no lo suficiente.

Ondre: Nop, debe de estar por allí.

Tony: Esperen, ¿a dónde me van a llevar?

Bryce: A ningún sitio peque... bueno se arruino la sorpresa.

Ondre: No lo digas dos veces, idiota.

Bryce: Supongo que fue una buena actuación temporal... como la de ustedes tres.

Mierda.

Tony: Agh... ya da igual. — Tome de la mano a Ondreaz y le di un beso en sus labios.—

Bryce: — Este solo miro la situación boquiabierto, le había tomado por sorpresa y siendo sinceros, era de esperarse aunque no era nítido hasta que momento de presenciarlo.— Entonces... ¿qué son? ¿Hermanos, novios?

Ondre: Como te lo explico...

Nick: Les ayudo, son dos chicos que se aman y no le importa su sangre, les importa amarse.

Bryce: Entiendo... aún así... es raro.

Nick: ¿Alguna vez haz tenido una relacion que tu creías prohibida?

¿𝙸𝚖𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎? ᵗᵒⁿᵈʳᵉᵃᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora