c1: En casa.

281 10 35
                                    

-Narra Ondre-

Aquel persona que se encontraba frente a mi era mi hermano... aquel persona que se quedó sola... que yo dejé sola... no lo podría creer... viajo hasta Los angeles para verme...me quede callado mirándolo, ambos quedamos con la mirada perdida con respecto al otro.
Sentia que el aire se me iba del cuerpo y que mi alma desaparecía, estaba perplejo por le momento hasta que el rubio rompió la tensión.

Nick: Hey... los dejo hablar... -Se va en otra dirección dejando a ambos hermanos solos-

Tony: -Lo mira a sis ojos verdes y sonrie por fin despues de tanto silencio - Hey... Ondre... no se que decir...perdón...

Ondre: -Lo miro y sonreía hasta que su mueca cambió a una seria- que haces aquí? Deberías estar con papá y mamá.

Tony: Pero...yo vine por.. por ti hermanito....quería verte... lo necesitaba... -Baja la cabeza-

Ondre: Bueno, que más da, vuelve a casa yo te pago el vuelo, de ninguna manera te vas a quedar aquí de forma ilegal, eres menor.

Tony: Dentro de poco cu-cumplo 18... -Su voz se quebraba y esta a nada de romper en llanto por el dolor intenso que sentia-

Ondre: Agh y eso que?deberías quedarte en casa, ellos saben que estas aquí?-Se cruza de brazos mirándolo con engado-

Tony: Piensan que estoy en un campamento...con Nick....vamos hermano no me devuelvas allá... quiero estar contigo... hace mucho no te veia....y bueno...

Ondre: Pero no debías.... mejor callate hablaré con Nick. -Rueda los ojos y se va con el rubio-

Nick: -mira y observa que se acerca con una cara de enfado gigantesca- emmm Hola... que paso?

Ondre: Gracias por cagar mi dia, porque lo trajiste? Sabes que no quiero saber nada de él. -Se cruza de brazos y mira al rubio a los ojos con una mirada fria- eh? Vamos dime que quieres conseguir al traerlo conmigo.

Nick: Me juraste no sacarlo de la casa fuera quien fuera... el quiere verte idiota aprecia que tienes alguien en esa familia que te sigue amando no lo notas? -Le apunta al otro que estaba a varios metros lo la cabeza cabizbaja y frotándose los ojos- El siempre te ha querido tanto ondre.... desde que le dije que hablaba contigo que me vive preguntando casa día sin cansarse como estas, como te va en tu trabajo, si ya hiciste amigos, dale una oportunidad que no es como tus padres. -Mira con furia y Ondre se calma mirando al menor que estaba lejos, algo se rompió en el- no tienes idea de cuánto se lamento y lastimo pensando que como fue todo su culpa.

Ondre: Ya... callate... estoy bien...el se quedará... tienes toda la razon del mundo... -Va corriendo hacia el menor y lo abraza- ya hermanito... gracias... por todo...

Tony: -Al sentir su abrazo un sentimiento antiguo le recorrió el cuerpo, eran esos abrazos que lo hacían muy feliz en el pasado cuando era niños, solo siguió el mismo y rompió en llano contra Ondre- te extrañé tanto... hermanito...perdon por todo...de verdad no quería que te fueras...

Ondre: Ya Tony... no es tu culpa hermanito... fue mi culpa dejarlos solos... tu fuiste bueno... y haz sido un gran hermano... te amor mucho hermanito... eres lo mejor -Lo mira a sus ojos llorosos-

Tony: -Le levanta la mirada hacia sus ojos y sonrie aunque su mirada denotaba calor y dulzura por lo tanto paso de estar llorando a ponerse nervioso con sus mejilla Rojas- emmm... Ondre... como te ha ido? Como haz estado? Ha pasado algo? Quiero que me cuentes todo... bueno, si quieres hacerlo.

Ondre: Esta bien... tontito... vamos a casa y te cuento todo allí... Nick... vamos..-mira a ambos y le limpia las lagrimas al menor para luego subir sus cosas a su auto-

¿𝙸𝚖𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎? ᵗᵒⁿᵈʳᵉᵃᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora