Tony: ¿Enserio me lo preguntas? ¿Después de no vernos por más de un año? ¿De qué solo estuve tres días contigo? ¿Crees que mi respuesta sería un no? ¡Claro que si quiero! — Se acerco a los labios del mayor y alli depósito un beso sobre los mismos, estaba comodo, calmado, listo para una vida con el.—
Ondre: Pensé que me dirías que no... ya me habías asustado, tontito...
Tony: ¿Como piensas esas cosas? Estuve casi toda una vida esperando por ti... me moría de ganas de ser tu novio y el año pasado lo pase horrible... me fallaste y ahora eres mío. — Su ceño se fruncio a lo que el mayor solo liberó leves carcajadas tomando la cintura del joven.—
Ondre: Ya lo se... es que ya sabes un año sin vernos quien sabe que sentirías si solo buscabas placer o buscabas a tu hermano... — Le sonrio leve acaricio su barbilla hasta el punto de dejar un beso sobre la superficie de su frente.—
Tony: ¿Sabes? Ya callate, estupido... todo lo arruinas, no es posible de esa manera. — Este se levantó con aquella simulación de enojo aunque al voltear noto a Ondre ciertamente desorientado y con los ojos lagrimosos.— ¡No, no, era una broma, bebé!
Ondre: ¡No, ya nada! Vete. — Se cruzo de brazos a punto de salir se la habitación aunque se detuvo cuando el menor le tomo se la cintura y lo choco contra si mismo, sus cuerpos al natural se rozaban.— Bueno... me quedo solo porque me encantas.
Tony: Tonto... ahora ven... cambiate y yo me duchare.
Ondre: ¿Hacemos el amor en la ducha?
Tony: ¡Ondreaz! — Como evitar aquel incandescente sonrojo de sus mejillas solo cruzo sus brazos.—
Ondre: ¡¿Dije algo mal?! Entonces hagamos el amor cuando salgas.
Tony: ¿Lo caliente no se quita verdad? Aléjate no vaya a ser contagioso. — Leves risillas escaparon de su boca por breves segundos hasta el momento de entrar a la ducha y que Ondre se vistiera se la manera más casual.—
El mayor se mantuvo esperando breves minutos, estaba impaciente por salir con su novio, aunque, ¿cómo podría ser capaz de creer eso?, ya no estaba solo, aquel chico era su otra mitad, la media naranja que le faltaba, pero no quería apresurarse, estaba listo para pedírselo de una manera especial, tantos meses esperando por el y al verle aquel día, se quedó sin palabras, dolo quiso comenzar a hacer todo preparativo para pedirle ser su chico, únicamente suyo, sin embargo, entre tantas vueltas y aquel rato maravilloso de placer, no tuve tiempo de pensar, pero, se formulara algo en aquellos minutos de ducha que su hermano estaba teniendo.
Acomodo su cabello y salió directo hacia la sala topandose con algo que le abrió los ojos como platos, ya no estaba Bryce, al menos no solo, junto a él estaban sus amigos, Noah y Blake, sus conocidos más confidenciales los cuales ya alcanzaban los cuatro meses de pareja, Jaden junto a un "conocido" que se hacía llamar Kyo, se les veía felices y vaya que la pasaban bien, Jaden estaba abrazado al joven mayor el cual de veia cómodo, sin contar, que Bryce hablaba con alguien, el solo tenía dudas de saber quien era hasta que lo vio, era Nick, aunque, a diferencia de Tony, este chico se veia igual que con sus 17 años, decir de lo tímido.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙸𝚖𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎? ᵗᵒⁿᵈʳᵉᵃᶻ
RomanceDicen que los opuesto se atraen y que más opuesto que dos hermanos. Para saber más comienza a leer esta historia.