V

562 91 17
                                    

Quería terminar su día de la mejor forma posible, pero estaba acostumbrado a no recibir lo que deseaba, así que cuando sintió las pisadas claras de Kao golpeando la tierra firmemente, respiró hondo, se reincorporo y limpió los últimos rastros de lágrimas que quedaban tan rápido como pudo, esperó la llegada del líder de la manada con su pareja y su hermano acompañándolo.

Pasó alrededor de 1 minuto cuando la escandalosa voz de Mild resonó por todo el lugar.

- ¡Gupie escuché que tuviste un día difícil!

Mild gritó como avisando su presencia, eran mejores amigos por lo que cubrirse las espaldas era no un requisito, sino una necesidad. Gulf solo lo vio correr a su lado y sentarse junto a él apoyando de inmediato la cabeza en su hombro.

-Kao está molesto por lo que le dijiste al otro general, intente calmarlo, pero sabes cómo es -comentó de la forma más discreta y silenciosa que pudo, todo antes de que los otros dos cambia formas pudieran acercarse.

- Bien iré por comida Gupie, hoy me quedare a dormir contigo Boat está molesto y sería un suicido ir a casa - El pequeño alfa entró y el general suspiró ¿cómo podía ser amigo de ese estúpido?

Kao y Up se acercaron, Kanawut ni se inmuto, regaños era todo lo que recibía siempre, uno más y justo en esos momentos sería una burla para su lista. Ya lo anotaría después. Justo en la sección Me importa una mierda.

- Pronto tendrás que ir al exterior, como ya dejaste tus puntos claros con Mew, no hay más que hablar, todo está listo.

- ¿Viniste hasta aquí para decirme lo que debo hacer? es un nuevo récor personal tengo que admitir -se mofo de la ridícula excusa, ir al grano era lo de Kao ¿Qué lo estaba deteniendo?

- Sabes que no gastaría mi tiempo sólo en eso Kanawut, Mew me comentó que encontró algunas cosas que le preocupan en la estrategia que ideaste, necesito a todos a salvo, no repitamos el pasado.

Indirecta perfectamente tirada y recibida, tal vez la tristeza que su lobo estaba sintiendo por la resignación de un "NO" ayudo en demasía, porque en lugar de enojarse sonrió grismente, no tenía ánimos de pelear.

- Dile que si necesita modificar algo lo haga, eres el líder de la manada Kao, no tienes que venirme a pedir permiso o dar explicaciones. Lo que decida estará bien, tengo que reconocer, ese tipo sabe lo que hace.

Up frunció el ceño, para nadie era sorpresa la actitud toca pelotas del general, pero lo manso que estaba siendo, eso era otro cuento. El rubio no solía ser como Kao, el no dejaba cabos sueltos, no permitía errores y leía perfectamente a todos por igual, no era un mal lobo ni una mala persona, pero era especial y los errores no eran parte de su vocabulario.

- ¿Por qué la falta de compromiso Kanawut? ¿No me digas que nuestro querido general está en fase de púbero hormonado? Eso pasa cuando eres joven Gulf, los conflictos que tengas no le incumben a nadie más que a ti -Kao lo tomó del brazo, pero fue imposible detenerlo, su pareja tenía la decisión como segundo nombre- esta manada necesita compromiso y si tu jodido plan tiene errores anda y soluciónalo, no le dejes la responsabilidad a otro.

- Ya dije que no hay errores, si el general Suppasit encontró alguno es su problema, no iré a solucionar nada, porque no existen- Bendita paciencia de cambia forma, no había, Gulf comenzaba a irritarse un poco, era soberbio, pero nunca hasta el punto de no aceptar sus errores, la cosa es que tenía todas las emociones arrinconadas y creciendo en su esquina de sentimientos que podían explotar en cualquier momento.

Up no era su lobo favorito eso ya lo sabían todos, cuando Kao el líder del clan anunció la elección de su pajera, todos gritaron y se regocijaron, Gulf en cambio no pudo hacer más que torcer los ojos y tragarse su inconformidad, desde el segundo uno lo supo, Up le joderia mucho la vida, lo hacía ya como un superior de cuartel cuando era un cadete en entrenamiento, lo haría doblemente siendo el segundo al mando del clan.

Destino, Soledad o un Sol - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora