Aizawa Shota.
¿Recuerdas nuestros veintes?
Ya no nos querías cerca, ni a Nemuri ni a mi. Comenzaste a estudiar y a ejercitarte a mas no poder, llegó a hacer innsano. No nos soportabas, no te gustaba la insinuaciones de Nemuri y no me soportabas a mi. Te mantenías lejos, apenas nos contestabas las llamadas de teléfonos. No dudabas ni un segundo en gritar que Nemuri era una entrometida y yo un insoportable.
Mentalmente no estabas bien, tampoco física. Parecías un muerto viviente, solo vivías porque si, porque no tenias nada mas que hacer. No terminaste tu carrera y solo accediste a ser profesor en U.A, pero a penas reaccionabas, estabas perdido en tu mundo como cuando niño, con tu gatito en brazos y enojado conmigo porque te hablaba en inglés. Me daba mucha nostalgia, porque te veía y recordaba al Shota pequeño, es uno de los recuerdos mas bonitos, ahí comencé a amarte, por eso te lo mencione en la primera carta.
Insistía en estar contigo, salíamos a tomar juntos, ahí veía como en silencio bebías, y ya borracho soltabas un gran suspiro y te relajabas un poco. Dijiste tantas cosas... Demasiadas, si supieras que incluso lloraste pidiendo perdón por todo lo que me hiciste.
Acepto tus disculpas, no sé cuantas veces tendré que decirtelo. Igual, si quieres o no quieres mi perdón, igual te lo daré. Te perdono.
Insistí tanto en que fueras con ayuda profesional, pero nada, Nemuri insistía en que te dejara, pero nada. ¿Y tú? ¿Te insistias en que estaba todo bien? Dime, ¿resultó? El Shota borracho dijo que no.
Con cariño, Hizashi.
Para: Aizawa Shota.
ESTÁS LEYENDO
Rose And Thorns [ EraserMic ]
Historia Corta¿Es necesario recordar toda nuestra vida? No, pero es que es tan hermoso y horrible, Shota. Tan hermosamente doloroso, eres una hermosa rosa que me clava sus espinas. ×~×~×~× Portada hecha por: @ArelyLovescamaron