Cuando una persona tiene el sueño de convertirse en un gran héroe y ser reconocido por las personas la mayoría pensaría en la gran escuela UA... Bueno yo no soy de esa mayoría, yo pensé en la escuela Shiketsu y afortunadamente me aceptaron y comencé mi camino como héroe en ese escuela.
Era solo el primer año de la secundaria, solo habían pasado 3 meses y me expulsan por involucrarme en una pelea con una chica de otra clase. No me arrepiento de darle unos golpes ya que no permitiría que una chica insultara así a mi familia y menos a mi hermano solo por ser una familia con un don no tan "común y moral" en la sociedad. Mis padres no me regañaron pero si me pidieron que no volviera a involucrarme en peleas que significaran mi expulsión de alguna escuela, la única opción que vieron mis padres fué inscribirme a la UA, la escuela que hace 3 días se vio envuelta en su segundo ataque de la Liga de villanos y además el secuestro de uno de sus estudiantes... Aunque es la única escuela que me aceptaría después del motivo de mi expulsión. Un día antes de ingresar a la escuela me llegó una carta con una información sobre la nueva modalidad de residencias en la UA, acepte y tuve que mandar mis muebles y ropa con un camión que me proporcionó la escuela.
Genial, hoy dormiré en el sofá●○●○●○●○
-Hola, soy ____ Milor, un gusto - no era la persona más feliz de estar en la UA pero hice mi mejor esfuerzo en no parecer antipática.
Escuche como dijeron al unísono "un gusto". El profesor me mostro mi asiento y continuó explicando que la clase sería de un entrenamiento uno contra uno. Al ser mi primer día solo vería a mis compañeros luchar por pareja y luego pasaría yo cuando ya se decidiera quien ganaría en cada pareja.
Cuando estábamos en el gimnasio ya con nuestros uniformes de deporte todos estaban esperando a que se formaran los grupos.-Wow,____ no sabía que tenías las orejas de esa forma- comentó mina, una chica rosa.
Por instinto tape mis orejas ya que tenía el cabello atado y además de que la forma de estas es en punta y con varios pendientes.
-ah? Si... Son extrañas- trate de reir ya que no me gustaba que se fijaran en ellas.
-¿pero que dices? Son muy lindas- sonrió y apuntó a su cabeza- esto si que es extraño además de... Yo en general- se río con las demás chicas. Destape mis orejas riendo igual que ellas.
-Hey ____, ¿tú cabello es natural?, preguntó jiro. Una chica de cabello corto.
-Si. Al parecer todo de mi es extraño- Toque la coleta que tenía. Mi cabello era negro y tras mis orejas habían dos mechones de color rojo.
-Es tan cool. Siento que estoy con una Rockstar- reímos y seguimos hablando hasta que comenzó la clase y el profesor llegó anunciando las parejas. La primera pareja fue de un chico de cabello rojo contra uno de cabello Rubio con un mechón negro. Me sorprendió la fuerza que ambos tenían y al final término ganando el chico de cabello rojo que se llamaba Kirishima.
Así pasaron las parejas hasta que fue mi turno contra un chico de cabello verde, sentía que el estaba nervioso ya que obviamente no sabía nada de mi don... No quería que me vieran como un bicho raro ya que mi don en "vampire" un don de vampiros, control y manejo de su propia sangre y la de otros.
-Empiecen.
Lo único que dijo el profesor y el chico de cabello verde me miro fijamente. Ya era hora.
Levante la manga de mi uniforme y con mi uña rompí mi piel hasta que salió mi sangre. El chico se sorprendió al no entender lo que sucedía al igual que los demás, preocupado trató de acercarse.
-Si te acercas tomaré eso como el inicio de la pelea- cuando mi sangre tocó mi mano la cerré en un puño.
-No se de lo que es capaz tu don... Pero me preocupa.
ESTÁS LEYENDO
⋇ b o k u n o h e ro ⋇ h i s t o r i a s
Fanfiction○Historias, head canons y más sobre los personajes de boku no hero Academia. ●Este libro contendrá +18 y tendrá contenido sensible (no todos los capítulos) ○Cada cierto tiempo se abrirá una sección para pedidos. el/la/los personajes que tengan más...