Ser un miembro de la familia Todoroki no era malo, pero el ser hija de Endeavor si esta mal. Una chica que sea hija del héroe n°2 ya crea un poco de expectativas a corta edad.
A Shoto no le importaba esa expectativa y menos a ti después de todo el daño que sufrieron los mellizos Todoroki. Cuando llegaron a la U.A por fin sentiste que las expectativas no eran necesarias, por fin había gente que veía TU potencial y no el "potencial de los hijos de Endeavor" y ese sentimiento era hermoso.
-____, ¿Que respuesta te dio en la n°8?.
Miré al pelirrojo de pelos puntiagudos que me miraba con curiosidad.
-Es la B- ví su cara de susto al ver que volvió a fallar.
Reí un poco y me acerque más a el mirando como pasaba la goma de borrar por los trazos del papel.
-Tranquilo, se que es difícil y después de unos cuantos ejercicios lo lograrás.
-Me vienés diciendo eso hace unos cuantos dias- río por lo bajo apoyando su rostro en la mesa y mirandome- no se como puedes resolver estos ejercicios tan rápidos.
-No se, los encuentro fácil- su mano se acercó a mi rostro y dejó un mechón de mi cabello tras mi oreja.
-Tengo una novia demasiado lista.
-Hey! Tu madre te escuchará- recibió un pequeño golpe en su brazo.
-Ella esta viendo sus telenovelas.
-Pero sabes ella viene cada cierto tiempo a tu habitación para ver si queremos algo.
-Pues le diré que te quiero a ti- guiño su hijo izquierdo mientras reía.
-¡Kirishima!.
-Bien, pero lo digo enserio. ¿Cuando les diremos a nuestros padres que estamos saliendo?.
-Kiri bebé, sabes que no tengo una gran relación con mi padre... Mis hermanos saben pero no quiero decirle a mi padre.
-Aun no me dices el porque tú y Todoroki odian a Endeavour.
-Es complicado y difícil de contar. No al hecho de llorar o no poder hablar si no que hay muuuchos traumas de por medio.
-¿Que cosa tan mala hizo?- se acomodó para escucharme- no creo haya hecho algo tan malo.
-¿Seguro? -el asintió con su cabeza muy seguro- Pues si para ti no es malo el hacer un matrimonio arreglado, tener un hijo y obligarlo a seguir sus pasos para ser un héroe que superé a All Might, dejarlo con heridas y golpes cada vez que fallaba o que para hacer menos la carga del "Hijo perfecto" a mi hermano mayor decidió tener dos hijos mas pero al tener los Quirks de mi madre los hizo a un lado y los ignoró hasta que nos tuvo a Shoto y a mi, su "obra maestra". Aguantamos golpes y duros entrenamientos que nos rompían por dentro. Llevó a mi madre a la depresión y algo dentro de ella se murió que le tiro agua hirviendo a Shoto en su rostro por el simple hecho de que se parecía a Endeavour. La internó en un hospital y lo único que espera es tener la oportunidad de que superemos a All Might y así sentir una victoria. ¿Eso no te parece malo?.
-...... - solo silencio hubo por parte de Kirishima y un gran suspiro de mi parte.
-Por eso te dije que hay muchos traumas de por medio en mi familia.
-O-oye... Emmm una pregunta rápida mientras término de analizar... Esto.
-Claro.
-Cuando ocupas por mucho tiempo tu parte de hielo es normal que te congeles pero tú aparte de congelarte sangrado por la nariz y boca ¿Eso es por algo que hizo Endeavour?.
ESTÁS LEYENDO
⋇ b o k u n o h e ro ⋇ h i s t o r i a s
أدب الهواة○Historias, head canons y más sobre los personajes de boku no hero Academia. ●Este libro contendrá +18 y tendrá contenido sensible (no todos los capítulos) ○Cada cierto tiempo se abrirá una sección para pedidos. el/la/los personajes que tengan más...