Phineas x Perry x Ferb x Sans x Nagito

74 2 0
                                    

isso é um ornitorrinco ??? (Es eso un ornitorrinco???) Nao Nao amigao O si no se no soy experto en eso pero bueno, el ornitorrinco que para abreviar le llamaremos orni (como en Botw si) o Perry si eso

Perry el ornitorrinco más bello y hermoso q verás en tu vida el ser mas hermoso de la creación (aunque mis monos chinos le ganan, Chayanne también) estaba con su dueño el cabeza triángulo y su hermano con el q le shipeaban (wtf, si lo haces, tas bien?) Si le shipeaban con su hermano hermoso verdad?😍 Tonces le dijo a el rectángulo y al orni subimos a la habitación???? 7u7 y culiaron entre los 3, si zoofilia, incesto, hentai, porno gay y más cosas. Entoces un día salen más Ornis y todos se quedaron como wtf???????!!1!1!1!1!1!1?1!1?1?!1?1?1!1?1;1?1?!1?1?1!1?1?1!1!1?1?2!!1?1?1???1?1?17071!!1?1?1
Y saben pq era??? Pq finneas (o Phineas me da igual como se escribe la verdad) había tenido hijos de Perry OMG (100% NO FAKE) pero si madre le sacaría de la casa *llora*

Ysi su madre les saco de la casa pq eran zofilicos como los furrys (no me funen por eso XD) entoces se quedaron n la calle aunque fuesen genios de la robotica y toda esa wea, entonces el Dr Heinz Doofenshmirtz Zupermühltienatö (SI QUE SE LLAMA ASI JASJDAJSD) para abreviar le lamamaremos doof pq me da pereza escribir tanto, bueno eso doof vio q phineas estaba en la calle y le dijo q si queria quedarse con el entonces si se quedaron dos puntos o y eso ferb se culio a la hija y no hizo nada. Cuando se aburrieron de estar ahi se fueron a españa pq le robaron el dinero a una abuelita que pasaba y se fueron de alli asi q ya saben robenle a las abuelitas para salir de sus paises, y como no sabian nada de españa se fueron a Andalucia como obviamente no somos la comunidad autonoma mas pobre y se fueron a vivir a las 3000 viviendas (aclaraciones asjda: ! si no eres de españa o de andalucia dudo que sepas lo que son las 3000 es un barrio que construyo el gobierno con 3000 viviendas de ahi el nombre XD, bueno eso que lo construyeron para que la gente de pocos recursos pudieran sobrevivir mejor que rentando algun piso y eso es el barrio mas pobre de españa y mucha delincuencia muertes y drogas) como ellos no sabian lo q eran las 3000 se quedaron alli pq si y un dia vino uno de sus amigues josuke  o como le decian el gay del barrio y su bestie 👁👄👁😇✌🎉 (PERDON POR ESO) el oku (te amoooooooooooooooooo) q ellos aunq no viviesen alli iban alli porque tenian amigos y para ayudar a gente (josuke que bello que sos te amo) entonces josuke les dejo un juego que se llamaba UNDERTALE (si les interesa verlo pueden irse a uncanal llamado joseju un crack, joseju hazme promo) entonces phineas luego de cuidar a sus 3849 ornis fue a jugarlo y todo bien bonis toriel un amor y estaba SANS 😳😳😍😳😳😍😍😍😳😳❤😍😍😍😳😳😳😳😳😳 y su hermano papipus (es papyrus pero me gusta llamarle asi asjdasj) bentonces phineas despues de pasarse el juego por la ruta pacifista y phineas se enamoroo de sabs y empezo a  olvidarse de perry incluso leyo fanfics de sans x ti 18 (como pueden culiar sans es literalmente huesos no tiene pija asikhgdsj) y vio como invocarlo................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... lo primero q tienes q hacer es cortarte una mano y despues te vas al espejo y dices sans unas mil veces y asi invocas a sans el phineas lo hizo y lo invoco...... pero lo hizo con una visita inesperada como dice en el titulo Nagito komaeda....... sans le miro y le dijo k kieres k estoi aki con mi nv?!??"?!?·!"??! tristemente el sans que invoco no era el sans que habia visto en el juego era el sans de otro universo que estaba casado con nagito y tenia 5 hijos y era cani  que triste historia aun asi phineas no se rindio y quiso conquistarlo pq era sans, sans le dijo y tu q kiere no ve q ya tengo novio???? vete ya a la mierda coño.......,........ Pero como se conocieron sans y nagito????? a ver nagito komaeda estaa jugando undertale entonces un dia volvio a jugar pq le daba la gana y sans de tanto ver a nagito se enamoro de el entonces estuvo 3 años haciendo un portal para salir del juego y encontrarse con nagito casarse y tener 5 hijos y lo consiguio estuvo 3 años diciendo cualquier wea para salir de ahi y cuando lo consiguio nagito ya se habia olvodado de el y estaba con su novia esperanza sans como se puso triste la mato y nagito le vio se enfadaron y se besaron(? Y DEsde ahi se fueron enamorando y culiando hasta q nagito a los 16 ya tenia 5 hijos lo cual era biologicamente imposible pero como dijo sans "estamos en un fanfic aqui pasa de todo uwu -.-"  y esa es su historia. PD: Sus hijos se llaman; jouta, hajime, te odio *le maltrata*, greaat days y roblox.

un dia q phineas se canso tambien de sans y se iba a suicidar, sans se habia enamorado de phines y nagito le estaba engañando con su hijo jallime y tambien se entero q jouta no era su hijo sino q se lo encontró en el mar y lo adopto entonces sans fue a donde phineas q se estaba suicidando y aunque sans se puede no llego a tiempo y phineas se murio en el suelo uwu al final sans se caso con doof

------------------------------------------------------------------------

BUENOS DIAS 

Se que este capitulo apenas aparecieron los jojos pero bueno jodanse, nah es coña les amo. Lo de siempre espero que les haya gustando, compartan/voten/comenten hagan lo que quieran <3

Por cierto, para celebrar el pride month estaba pensando hacer un capitulo con mis headcanons de ellos, ¿que opinan? <3

MIREN LO QUE ME HIZO FUK4W4

MIREN LO QUE ME HIZO FUK4W4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chispos de los jojos 👍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora