POV Mary Saotome
La Academia Hyakkaou esta echa una locura desde que las elecciones para encontrar a quien será Presidente han comenzado cualquier alumno podría ser quien gane esta elección, curioso para todos hay posibilidades ¿Qué hare?
Estaba sumergida en ese pensamiento mirando el voto que tenia en mano, claramente no se que es lo que hare con el ¿Apostar? O ¿No? Esto es confuso.
-En fin- Guarde el voto en mi bolso y decidí irme de aquel pasillo solitario, hasta que choque con alguien.
-¿Presidenta?- NO NO NO choque con quien menos quería.
POV Ririka Momobami
No se en que pensaba en mi hermana en el momento que decidió ceder la presidencia ¿Esta Loca?, no quiero que nadie del Clan Momobami asuma el lugar de Kirari la apoyare para que gane o si de verdad ella no quiere cederle el lugar a un estudiante que lo merezca ¿Pero quién?, debe de ser un buen apostador podría ser Jabami Yumeko, NO NO ella solo quiere apostar le excita una buena apuesta, si así se puede llamar, otra opción podría ser la segunda mejor apostadora de los alumnos Saotome Mary, ella toma enserio las apuestas y las piensa con lógica aparte de poseer un carácter fuerte ¡Ella es buena opción!.
-Riri, Riri, OYE- Sali de mis pensamientos al escuchar la voz de mi hermana
-Dime- Estaba sentada mirando su acuario mientras bebía su taza de té, su semblante estaba tan tranquilo fuera como si no le preocupara la academia, cosa que me molesto un poco.
-Estas pensativa Riri ¿Ocurre algo? - Volteo a verme tranquilamente mientras que con sus ojos estudiaban mis movimientos.
-No nada importante- Por fuera mostraba tranquilidad, pero por dentro estaba muerta de nervios.
-Iré a tomar algo, regreso luego- Camine hasta la puerta de la sala del consejo cuando Kirari volvió a hablar.
-Cuídate, te estaré esperando- Sali de la sala y me dirigí a buscar a Saotome , ¿Dónde estará?.
Primero debía organizarme necesitaba que alguien oficializara la apuesta sabia que era lo que quería apostar con ella, pero quería que alguien electoral estuviera ahí para que Saotome sintiera la seguridad y no se asustara de apostar con alguien del consejo.
-Necesito a Runa- Camine rápido hacia donde se encontraba ella mientras pensaba ¿Qué le diré a Saotome?.
Llegue al salón donde estaba Runa y como de costumbre estaba en su consola... típico de ella.
-Hey! Runa necesito un favor- Despego los ojos de su consola para mirarme.
-Dime Momobami ¿Qué necesitas? - Siempre tan positiva.
-¿Serias la oficial en una apuesta que hare?- Esperaba que aceptara con ella ahí me sentiría tranquila.
-Ririka me encantaría ayudar, más porque es la primera vez que decides apostar por tu voluntad, ¿Contra quien apuestas? ¿Jabami?- Ella realmente estaba interesada en saber con quién haría esta apuesta.
-No es con otra persona- Ella solo me miro y me sonrió.
-Tengo a una chica disponible ¿Con eso ayudo? - Solo asentí ella hizo unas señas y ya tenia a una chica a mi lado.
-Vicepresidenta a sus órdenes- La chica estaba ansiosa y solo me sonreía.
-Gracias Runa- Sali de la sala con la chica detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
"El Cielo En Tus Ojos" | MEARIRI
FanfictionYo te vi y tuve que romper la ley, no eres como yo pero sin duda lo volvería hacer. Nos robamos momentos pero por esos ojos que son el cielo, no me importa si esta prohibido. Esta historia es 100% Mia espero lo disfruten.