9

1.4K 112 5
                                    


Tony: Enanas.- Les llamo el alfa a las pequeñas.

Morgan y Anne: ¡¡Papá!!

Tony: ¿Que dicen de ir por un helado?

Morgan y Anne: ¡¡Si!!

Morgan: ¿Puede ir Steve?

Anne: ¡¡Si!! ¿Si puede ir?

Tony: No lo creo bebés, porque vamos a salir con los chicos y no van a estar cómodos.

Anne: ¿Es por qué le cae mal a mis hermanos?

Tony: No sea grosera señorita, y lo lamento Rogers pero voy a invitar a mis niños y no creo que sea un ambiente cómodo.

Steve: No te preocupes, yo entiendo que no me he ganado el perdón de tu manada. Así que disfruten, yo tengo cosas que hacer.- Sin más el omega se retiró de la sala de juegos.

Morgan: Papá Steve olía triste ¿Por qué?

Tony: A veces el rechazo de una manada duele, y mucho. Y muchos integrantes de nuestra no quieren a Steve.- Decía mientras se retiraban de la sala y Viernes la cerraba automáticamente.

Anne: Es por que te hizo mucho daño ¿Verdad papá? Nosotros si lo queremos.

Tony: Exacto cariño, el hizo cosas malas para enojar a nuestra manada y no lo pueden perdonar fácilmente.-Se dirigieron al ascensor y mientras bajaban escribía en su StakPhone a sus otros cachorros.

Morgan: ¿Tu ya lo perdonaste?

Tony: Claro cariño, pero mi lado alfa aún siente la traición de el y su manada. Por eso no puedo aceptarlo tan fácil.- Fue difícil otorgarle el perdón a su lado humano, pero su lado animal era demasiado orgulloso.

Anne: Escuche a mamá decir que Steve y Natasha son unos estupidos.- La pequeña lo decía sin una pizca de maldad.

Morgan: También dijo que Wanda es una zorra.

Tony: ¡¡Niñas!! ¿Cuando escucharon eso?- Tendría que hablar seriamente con Pepper, las cachorras tenían una memoria demasiado buena y todo lo repetían o lo guardaban en su base de datos.

Anne: Cuando fuimos a comer pizza con nuestras dos mamás, ellas creían que estábamos en los toboganes, pero estábamos detrás de ellas.- Y amabas pequeñas se taparon la bocas donde estaba riendo sabiendo que era una travesura.

Tony: No repitan lo que ellas dicen, ustedes no tenían porque escuchar platicas de mayores.- Se dirigió a la cochera por su camioneta ya que los autos deportivos lo eran seguros para sus nenas y Happy se encontraba de vacaciones.

Morgan: Lo sentimos, pero yo no sé porqué Wanda es una Zorra si ella es humana, bueno con poderes mágicos pero no es Zorra, su cabellos tiene el color de una, como vimos en ese programa que nos mostro Vis.

Anne: Si, era una zorra muy bonita y tenía 5 zorritos bebés. Eran muy bonitos ¿Entonces le dijo zorra por su cabello?- Ya dentro de la camioneta abrochado el cinturón de ambas y se dirigió al asiento conductor.

Tony: Exacto, por eso le dijo, pero ustedes no le digan a nadie ¿ok?

Morgan y Anne: Ok, papá pon música.

Tony: ¿De cuál quieren?- Anne miro a Morgan sabiendo muy buen que querían.

Anne y Morgan: AC/DC

Tony: Esas son mis hijas.- Al menos el buen gusto lo sacaron de él, nunca les habían gustado las canciones infantiles y se quedaban dormidas escuchando las bandas favoritas de su papá.

El camino fue ruidoso y divertido, mientras intentaban cantar. Pasaron por Tron y Vis que se encontraban cerca de la zona, luego por Nebula que estaba en el pequeño departamento que Tony le regaló para tener su propio espacio, después por Peter y Harley que estaban en casa de la tía May. El segundo hacia poco salió e vacaciones pues estaba en la universidad.
Esos momentos eran únicos para Tony, se sentía lleno y feliz, tenía a sus cachorros juntos y felices.
El tráfico no les quitó su buen humor, pues con la música y las conversaciones tribales que tenían fue entretenido.

Llegaron a una de sus heladerías favoritas, en cuanto los vieron hubo un ajetreo dentro, pues sabían que significaba que los Stark llegaran juntos, muchas ventas.

Al estar todos sentados comenzaron una plática entre todos.

Vis: Padre, Ultron y yo después de este tiempo juntos quisiéramos hablarte acerca de algo.

Tony: Claro.

Tron: Queremos contraer nupcias como dicen los humanos, aunque yo no creo necesario hacerlo, Vis esta emocionado con la idea de una celebración por nuestra unión. Ya estamos conectados neurológicamente y se que tu puedes creer que es algo pronto debido a nuestra edad humana pero estamos seguros acerca de nuestra decisión.

Vis: Madre Cho me dijo acerca de las "Bodas" ya que ella pronto contraerá nupcias y al ayudar a elegir un día para su celebración miles de imágenes cruzaron por mi sistema y me seria muy grato poder vivir esa experiencia junto con Tron.

Tony: Wow, es algo inesperado, pero si ya tomaron la decisión solo me queda apoyarlos y felicitarlos.

Peter: Es increíble chicos, yo quiero de padrino de anillos.

Harley: ¡Que vivan los novios! Y no es justo Peter yo quiero ser padrino de anillos, papá haz algo.

Nebula: Aún no tengo mucho conocimiento acerca de las tradiciones humanas, pero espero que tenga buena vida. ¿Puedo participar de alguna forma con la celebración?

Anne: ¿Puedo tirar los pétalos Vis?

Morgan: ¿Yo también puedo?

Vis: Claro pequeñas, es muy grato para mi que quieran participar de manera tan entusiasta con nuestra celebración. Y quiero pedirte Nebula que seas mi Dama de honor, dicen Madre que es un papel para una persona muy importante.

Nebula: Gracias Vis, no se que es eso pero lo seré.

Harley: ¿Puedo ser tu dama de honor Tron?

Peter: No yo quiero serlo.

Harley: No seas tramposo tu serás padrino de anillos ¡¡papá dile algo!!

Y entre gritos, peleas y felicidad por parte de los futuros esposos Tony sonrió con verdadera felicidad, el destino no era tan perra como creía.

♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤

Por fin actualice, perdón.
Esperemos la reaccion ante los demás sobre la decisión de Tron y Vis.
Disfruten 🤍

Consecuencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora