20(final)

1.7K 110 10
                                    


El bullicio en la habitación del alfa era realmente desesperante  todos sus hijos estaban parloteando de todo y nada a la vez. El aún se encontraba encontraba recuperación y por ende todo aún estaban encima de él tratando de "animarlo" y no dejarlo solo.

Tony: Por favor callen de una vez.

Anne: ¡¡Papá tiene novio, que romantico!!

Morgan: No es su novio Anny, apenas van a comenzar el cortejo.

Anne: Como Nebi y Wanda.

Peter: ¿De que hablas pequeña?

Nebula: De nada, ¿verdad Anne?

Anne: Pero si Wanda te regalo su chaqueta de color rojo porque tenias frío.

Harley: Picarona, si tu solo tienes frío cuando estamos a -15°C

Nebula: Y-yo me estoy acostumbrado a este clima ya siento frío.

Tron: Mentirosa apenas ayer estábamos a 10°C y ni te inmutabas y andabas con una camiseta sin mangas.

Peter: Te dio su chaqueta favorita, uuuuuh son novias.

Nebula: ¡No lo somos!

Tony: ¿algo que quieras decir, cariño?

Nebula: Solo somos amigas, no quiero crear un lazo romántico por el momento debido a los sucesos que hace poco se dieron a cabo.

Tony: Te entiendo y respeto tu decisión, pero si tienes sentimientos por ella deberías de tratar de comenzar algo.

Nebula: No me siento lista de manera emocional o psicológica para iniciar algo con ella y por lo que ella a comentado tampoco se siente lista ya que aun esta el proceso de recuperación por la desilusión con Vis, y esta tratando de tomar el control de su vida para que no sea un peligro ni para mi ni para la sociedad en sí. Si en algún momento decidimos dar inicio a algo será en un futuro pero ahora ninguna busca una relación amorosa, debido a que no hay estabilidad en nuestras vidas.

Peter: Wow esas palabras ¿de donde las has sacado?

Nebula: La terapia me ha ayudado mucho a aclarar mis emociones y sentimientos.

Harley: Vaya eso es genial, creo que fueron palabras bastante directas.

Tony: Estoy orgulloso de ti pequeña.

Morgan: Cuando sea grande quiero ser como tu.

Anne: Yo también.

Vis: Justo ayer me dijeron eso a mi.

Harley: Básicamente no eres el mayor aquí en cuestión de edad.

Vis: Solo es cuestión de apariencia y sabiduría la que me hace aparentar ser el mayor de aquí.

Peter: Ayer estabas jugando con la piscina de pelotas de las mellizas.

Tron: Vamos Peter la piscina de pelotas es lo máximo, incluso Harley ha jugado allí.

Nebula: Es muy relajante jugar en ella.

Tony: Todos ustedes son mis bebés y punto. En lo que estábamos, en cuanto me recupere quiero hacer un viaje a donde ustedes decidan ya que nos merecemos una vacaciones navideñas después tanto que ha sucedido. Pero no quiero que descuiden su terapia. Y punto número dos, como le dije Steve quiere comenzar un cortejo oficial y la cena se hará dentro unos días, tienes que estar listo y por favor no comiencen con sus cosas.

Harley: Papá nosotros siempre nos comportamos.

Tony: ¿Recuerdan la cena con los Wayne-Kent?

Peter: Solo fue un pequeño incendió.

Consecuencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora