Después de un mes de locos para ambas manadas por fin las cosas volvían a tomar su rumbo, Harley estaba en recuperación y Nebula salió sin algún cargo ya que se describio como defensa propia, los atacantes de los omegas aún estan en el hospital debido a las fuerte lesiones pero en cuanto despertarán estos iban a ser sentenciados por intento de violación e intento de homicidio, la familia de los delincuentes quisieron demandar a los hermanos Stark por los daños, pero lo único que obtuvieron fue una contrademanda y ahora tendrían que pagar una cifra con muchos ceros.Algo bueno que salió de todo este embrollo fue la unión de las manadas, ya que estuvieron muy al pendiente de todo el caso y ayudaron en todo lo posible, cosa que la manada Stark agradeció.
Nat estaba por las nubes porque Bruce le agradeció personalmente haber defendido ante la corte y los medios a sus sobrinos, la pelirroja rápidamente aprovechó esto para pedirle una cita y tratar de hacer entender al científico que ella aún lo amaba y un sonrojado Bruce le dijo que si.
Ahora Nat buscaba como loca en su armario algún prenda para hacer babear al castaño y si tenía éxito quería volver a invitarlo a otra, la espía rusa se sentía como adolescente enamoradiza su corazón martilleba desesperado y si tuviera cola esta segura que se estuviera agitando como un cachorro emocionado.La salida fue acordaba a las 8:00 pm, apenas eran las 5:36pm pero ya estaba bañada, maquillada y peinada, solo estaba buscando la ropa adecuada y aunque en un principio había optado por un aburrido vestido negro, luego descartó la idea y busco algo más, pero casi todo su guardarropa era constituido por colores negros u opacos. En el fondo de este había un vestido azul cielo, supo que ese vestido usaría, era sencillo y a la vez resaltaba su figura sin llegar a sentirse incómoda, así que lo puso en su cama y tenía que esperar a que se acercara la hora.
Hizo reservaciones en un pequeño restaurante de comida tradicional de diferentes puntos de Latinoamérica ya que era la favorita de Bruce, iba desde Tacos hasta las Arepas, también ese delicioso postre que el castaño llamaba Dulce de Leche o el Arroz con Leche que debía admitir eran de sus favoritos.
Por otro lado cierto omega estaba nervioso hasta las entrañas, aunque era un fanático del orden su habitación estaba llena de ropa por dondequiera y Tony estaba en la cama de Brucie viendo cómo este se volvía loco.
Tony: Solo es un cita deberías solo ponerte lo que siempre utilizas.
Bruce: Es una cita con Tasha no puedo ir desaliñado, estoy seguro que ella se verá despampanante y si la ven a mi lado vestido como siempre solo sera una burla para todos y ella ya no querrá volver a salir conmigo.
Tony: Brucie tu no eres el omega que se comporta así, solo respira. Nat babearia por ti aunque estuvieras vestido con un costal de harina, y estoy apostando a que te sacaría a presumir de lo lindo que te ves envuelto en un costal y seria la envidia de cualquier alfa.
Bruce: No digas eso, estoy actuando como una colegiala enamorada hasta te pedí ayuda para elegir mi atuendo, estoy seguro que si no fuera porque Hulk a estado tranquilo desde hace tiempo ya estaría destruyendo media torre ¿Que pasa si lo arruinó? ¿O si ella solo quiere aclarar las cosas? ¿Y si es una despedida? Yo tengo la culpa, ella quería algo serio y solo escapé como cobarde y...-
Tony: Para tu tren ahí, no soy la persona más indicada para decírtelo pero mereces una segunda oportunidad, ella comprenderá porque lo hiciste y tu no estuviste en los problemas que sucedieron, mereces ser feliz.
Bruce: Dios Tony, cállate antes de que me hagas llorar.
Tony: Solo recuerda llevar condones, después del tratamiento de fertilización exitoso no quiero ver a mini espías científicas explotando la torre.
Bruce: ¡¡Tonyyyy!! No voy a tener coito con Tasha.- "Al menos no por ahora" penso el ya bastante sonrojado Bruce.
Tony: ¿Acabas de decir coito? Eso es una clara señal que si lo necesitas. Y sobre la ropa ¿Por qué no utilizas esos lindos jeans que te regalaron tus sobrinas y esa camisa azul que te dio Peter el día de tu cumpleaños?
Bruce: Siento que no es mi color, seguro ella llevara algo negro y yo con azul voy a hacer que haya mucho contraste.
Tony: Pero se que te verás increíble, las jeans no son ajustados y son cómodos y la camisa es muy sexy sin llegar a ser vulgar señor correcto.
Bruce: ¿Tu crees?
Tony: Se lo que te digo, dejarás atónita a Nat.
Eso hizo, el científico decidió cambiar un poco su estilo y cuando se miró al espejo se sintió muy lindo, como nunca antes. Siempre había sido muy retacado y recto debido a las reglas que su padre le puso, también después de tantos malo comentarios en el colegio y antiguo trabajo hizo que su autoestima bajara y utilizara ropa ancha haciendo que no se sintiera bien consigo mismo.
Se peinó, se puso loción sin llegar a opacar su olor natural, un poco de maquillaje para resaltar sus lindo ojos y pequeños labios, también por muy raro que era para él decidió utilizar esas botas que le dio Tony, eran negras con la plataforma un poco alta pero sin llegar a lo exagerado.Lo embargó un sentimiento de nerviosismo cuando se acercaba la hora de la cita con Tasha, así que dispuesto a bajar al primer piso y esperar a la pelirroja abrió la puerta, pero ahí se encontraba ella, con un vestido a juego con su camiseta y un pequeño ramo de flores en sus manos.
Nat: Te ves hermoso.- Le dijo sin pensarlo dos veces, el susodicho se puso en un bonito tono rojo y un ligero olor a chocolate los cubrió a ambos y extendió el ramo.- Lo traje para ti, se que puede parecerte tonto pero quería traerlo.
Bruce: G-gracias tu también te ves bonita, y me encantan las flores.- Se sintió avergonzado por tartamudear, ya con las flores entre sus manos invito a pasar a Tasha a su habitación para poner las flores en agua.
Nat:¿Nos vamos?
Bruce: Claro.
Y así comenzó una de las noches favoritas de ambos.
•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•
Haré 3 cortitos de las parejas secundaria y su desarrollo, el Brutasha es de mis shipp favoritas porque es que son tan cute en los fics.
❤
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias
FanfictionConsecuencias eso era lo que estaba pagando Steve, las consecuencias de sus actos y no había marcha atrás, pero si le dieran la oportunidad de regresar el tiempo, evitaría todo el daño que le hizo a su alfa y todo lo que desencadenaría esto. Luego d...