Steve: Tony ¿Puedo hablar contigo? Por favor._ El castaño se encaminaba a la salida de Shield ya que lo llamaron para un asunto de estrategia cuando Steve lo interceptó.Tony: Claro, dime.
Steve: Quería pedirte que si puedes hablar con Fury para que dejen salir a Bucky este sábado, es cumpleaños de Sam y queríamos que el asistiera de ser posible.
Tony: Oh claro, no hay problema, e visto el avance de James en terapia y si continúa así podrá venir a quedarse en la torre si él así quisiera.
Steve: ¿Has visitado a James?
Tony: Un par de veces, a veces es bueno hablar con una persona que tienen una larga lista en números rojos y que comprende el sentimiento. Y James necesitaba saber que no lo odio y lo perdone hace tiempo.
Steve: Oh, supongo que tienes razón. Y sobre lo que paso hace unos días, quería disculparme. No teniamos porque comportarnos asi, solo que nos tomo por sorpresa la noticia y pensamos en como reaccionara Wanda.
Tony: Lo mejor es que le den la noticia lo antes posible, los medios comenzarán a hablar pronto de la boda y puede ser peligroso para las personas del complejo la reacción de ella.
Steve: Lo se, pero no tengo idea de cómo se lo diremos. Se que no va a tomarlo se buena forma.
Tony: Ella lo ama de una forma errónea, él también la amo mucho pero al no comprender de todo el sentimiento y luego los sentimientos negativos llegaron con el abandono de ella, solo lo hicieron confundirse. Cuando creamos de nuevo a Ultron al compartir una conexión neurológica se conectaron al instante y Vis le mostró todo lo que había vivido en su corta vida, Tron se doblegó ante Vis y cuando viajaron lograron comprender una gran parte de la complejidad de los sentimientos humanos. Se que él pudo vivir eso con Wanda, y se que hubieran sido muy felices, pero ella no lo eligió._ Steve sintió como si estuviera hablando de la relación que tuvo con el genio, y se sintió aún más culpable sabiendo que él era el responsable de la ruptura de varios compañeros por hacer lo que creía mejor sin consultarlo con nadie, él los arrastró a un camino de una manda unida pero con lazos rotos.
Steve: Se que es mi culpa y yo tengo que ser el que de la noticia, si tan solo yo no los hubiera arrastrado conmigo por tomar una mala decisión ahora todos estaríamos mejor.
Tony: Denfendiste tus ideales, y eso es algo que caracteriza al Capitán América.
Steve: Pero yo tuve que pensar un poco antes de tomar esa decisión, ser Steve y no el patriótico y ahora traidor de la nación._ Eso pensaba una y otra vez Steve si el los hubiera firmado todo estaría bien, si no hubiese sido egoísta y pensado en el bien de su manada, tanto Bucky como Wanda hace tiempo ya estarían tomando terapia, controlando mejor sus crisis.
Tony: Si tuviste que pensar antes, los acuerdos era una mierda pero al menos ahora con los nuevos puntos se que si me pasa algo mi manada estará segura._ Para Tony había sido un problema arreglar los puntos huecos de los acuerdos, pero lo hizo no solo por su manada, también pensó en Steve.
Steve: Si los hubiera firmado probablemente ahora Wanda estaría con Visión, Scott con Peter y tal vez tu y yo._ No quería decirlo en voz alta, pues ese era uno de los pensamientos que más lo atormentaba.
Tony: Si, pero eso no pasó. Ahora estamos aquí, tu con tu manada y yo con la mía. Ambos elegimos caminos diferentes y no podemos cambiar nuestro pasado. Yo soy feliz así._ Esas palabras lo tomaron con la guardia baja, el también hubiera deseado eso, pero no quería que Steve volviera a hacer añicos su corazón.
Steve: Pero tal vez sí...
Tony: No lo digas, no te lastimes Steve, tu tomaste una decisión y no quiero que me vuelvas a herir, no otra vez._ Las palabras salieron de su boca tan sinceras y heridas, que el corazón de Steve se hizo chiquito y comprendio que no solo el sufrió con su ruptura también Tony.
Steve: Yo quiero pedirte una oportunid..._ En ese momento el teléfono del castaño sonó y este contestó sin importar lo que Steve dijera, ya que lo sabía y sabía que él caería a los pies del omega y tenía miedo de volver a salir herido.
Tony: ¿Quill? ¿Que pasa?_ Se alejo del rubio para hablar bien con quien lo llamó, después de un rato regresó donde estaba Steve._ Me tengo que ir, surgió una emergencia.
Steve: ¿Que sucedió?_
Tony: Un asunto que requiere de mi presencia._ Y sin más Tony activó su armadura y dejó a un Steve algo preocupado y confundido.
En cambio Tony iba a toda velocidad debido a que unos estúpidos alfas que solo piensan con sus pantalones intentaron atacar a Harley ya que su celo llegó de sorpresa e intentaron abusar de él, su hijo se encontraba en el hospital por varios golpes y Nebula sin pensarlo atacó a los alfas apuñlando a varios de ellos sin importar nada, a ella la llevaron los policías y se encontraba detenida. Tony estaba hirviendo el rabia pensando en cómo matarlos sin dejar rastros, nadie se metía con la manada Stark y salía ileso.
Tony: Viernes llama a Rhodey y dile que se dirija hacia donde esta Nebula. Y tu busca vídeos donde se pueda ver lo que sucedió, para tener pruebas en contra de los imbeciles que los atacaron.
Viernes: Estoy en ello.
_________________________________________
Ya hace falta drama, perdón que los anteriores estuvieran aburridos.
Se viene algo chido.💫
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias
FanfictionConsecuencias eso era lo que estaba pagando Steve, las consecuencias de sus actos y no había marcha atrás, pero si le dieran la oportunidad de regresar el tiempo, evitaría todo el daño que le hizo a su alfa y todo lo que desencadenaría esto. Luego d...