Todo se puso patas arriba en el momento que Natasha abrió la boca, Steve se puso completamente salvaje su instinto omega le exigía estar con Tony y que nadie se le acercara a su alfa, solo suyo.
Intento correr hacia dentro de la cabaña pero una telaraña en sus pies lo impidió y luego otra en sus manos, cuando miro al causante este tenía una cara de cachorro apaleado.Peter: Lo siento Señor Rogers pero es por el bien de papá.- La telaraña lo detuvo por un momento pero al tener súper fuerza la rompió, el chico araña seguía intentando pararlo pero era una tare algo difícil sobre todo cuando sintió un jalón de la telaraña y luego estaba golpeando su cuerpo contra un árbol. Lo demás decidieron intervenir.
Vis: Harley y Tron lleven a Padre a la torre, necesitará estar en el ala medica.
Bruce: Tengo que ir con ellos, necesitaré aplicar sedantes y analgésicos.
Steve: Déjame, tengo que ir con Mi alfa, déjame.- Nebula lo tenía en el suelo mientras aplicaba fuerza para que no se pudiera parar.
Nebula: ¡¡No voy a durar mucho así que rápido!!- La manada Rogers no sabía cómo actuar, estaban confundidos hasta que escucharon a Nebula gemir por el golpe que le dio Steve, fue cuando tanto Natasha como James se lanzaron a detenerlo, Quill no lo pensó más y le dio un fuerte golpe a Steve para dejarlo inconsciente pero solo logró enojarlo más.
Clint: Tengo un algo que puede ayudar pero necesito que lo mantengan inmóvil.- Entre los tres pudieron poner a Steve contra el suelo, Bucky solo había visto una vez así a Steve y por experiencia sabia que demoraría muy poco para que los dejara inconscientes a ellos.
Bucky: ¡Date prisa!
Clint: ¡Estoy en eso!- El arquero saco una pequeña punta de flecha de dentro de la cabaña, y se la clavó directo en la pierna a Steve, el rubio omega dio un alarido de dolor.
Nat: ¿Que carajos hiciste?
Clint: Es la única opción, pronto quedará inconsciente pero no por mucho tiempo así que tenemos que irnos rápido antes de que nos quiera matar por esto.- Le aplico un sedante que normalmente utilizaba para los enemigos que querían con vida, por experiencia podía decir que dolía como el carajo pero era eso o que Steve se volviera loco y golpeara todo.
Quill: Ahora es cuando necesitamos a Loki y Thor o por lo menos al idiota de Strange.- Esa mañana ambos Dioses tuvieron que partir ya que el embarazo de Thor era algo complicado, y lo más recomendable era que lo pasara en Asgard para que las nodrizas cuidaran de él y Strange no quiso ir al día de campo con ellos.
Nat: Vis llévate a las mellizas, a Nebula y a Peter, nosotros lo controlaremos, ponlos a salvo y que los revisen en caso de tener alguna fractura.- Vis acató la orden pues las pequeñas estaban llorando a gritos mientras veían a Tony alejarse, ellas querían ir con su papá pero Bruce no las dejó. Cargo primero a Nebula para llevarla al primer auto que vio, luego a Peter y al final a las pequeñas, puso los cinturones de seguridad y conducio sin mirar el desastre que quedó tras él.
Momentos antes donde la locura era un caos lograron sacar a un Tony sudoroso y que se veía dolorido, era su primer celo en años por eso la preocupación de la manda, los pequeños gemidos que comenzaron al principio lentamente se hicieron gritos desgarradores, su cuerpo estaba exageradamente caliente.
Harley trataba de calmarse, pero sentía que en cualquier momento comenzaría a llorar ver a así a su papá era algo demasiado fuerte para él, Tony siempre se veía estoico y firme, ahora era una imagen difícil de ver, quería que estuviera Peter. Tron conducía como loco, fueron estúpidos a no llevar un Jet o algo más rapido, los latidos y la respiración acelerada de Tony junto con los pequeños sollozos de Harley lo hacían sentir inutil.Bruce: Estamos a tres horas de llegar a la torre, Tony se pondrá peor si no estamos allá en diez minutos.
Tron: ¡Carajo ¿Crees que no lo se?! Yo lo llevaría pero en el estado en el que está es peligroso que lo cargue.
Harley: Deberíamos llamar a Fury.
Tron: ¡Estoy en eso!
Pasaron uno minutos en lo que la llamada se desarrolló y por raro que parezca la voz de Fury tenia un dejé de preocupación, después de colgar no tardo mucho para que llegara un par de armaduras, Bruce se subió a una y en la otra metieron a un agitado casi desmayado Tony.
Tron: Váyanse primero, yo me llevaré a Harley. Cuídalo.
Bruce: Lo haré.- Ambas armaduras partieron el aire con un subido.
Harley: ¿Vas a llevarme cargando?
Tron: No, es peligroso para ti, iremos en el auto, estoy seguro que Bruce podrá controlarlo, y tu no estás en condiciones de volar apenas te estás recuperando.
Harley: Ya me siento mejor.
Tron: Lo se, pero aún así no es recomendable. Así que sube al auto que trataré de llegar lo más rápido posible.- Y ambos ahora un poco más tranquilos se subieron al auto y dieron indicaciones a Viernes de poner el auto en automático. Ahora deseaban más que nunca que el proyecto de Howard hubiese funcionado.
Unos kilómetros atrás conducía Visión, recibió un mensaje de su prometido acerca de que Tony había sido llevado a la torre y que pronto Bruce lo controlaría, le pasó el mensaje a sus hermanos y estos dispararon aliviados. Ninguno tenía alguna fractura solo estaban muy asustados, Anne y Morgan después de recibir esa información cayeron dormidas en los brazos de sus hermanos.
Por otro lado Natasha, Bucky, Clint, Peter, un desmayado y demasiado drogado Steve se estaban subiendo a un Jet enviado por Fury, tenían que llegar cuanto antes porque la droga administrada perdería efecto y un loco omega territorial haría lo que fuera por llegar al lado de Tony, lo mejor sería meterlo en la "cámara de Hulk" o las instalaciones se harían un desastre.
El silencio reinaba dentro de la nave, toda esta situación se les estaba saliendo de las manos y no sabían que le pasaba a Tony, suponían que seguramente era algo malo para que todos reaccionará así, Natasha tendría que averiguarlo, antes de preguntarle a Quill el arquero se adelantó.
Clint: Peter dinos que pasa con Tony.
Peter: No está en mi decírselo.
Clint: Estamos todos involucrados en esto, dinos.
Peter: Ya se los dije, yo no puedo decirlo.
Nat: Estamos preocupados, tenemos que saber Peter.
Peter: Solo les puedo decir que son fragmentos de la guerra civil, su corazón está débil y entrar en celo de esta manera no es bueno en ningún sentido.-
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
¿Que tiene Tony?
Lo averiguaremos pronto, así que redoble de tambores y preparen pañuelos. ♡
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias
FanfictionConsecuencias eso era lo que estaba pagando Steve, las consecuencias de sus actos y no había marcha atrás, pero si le dieran la oportunidad de regresar el tiempo, evitaría todo el daño que le hizo a su alfa y todo lo que desencadenaría esto. Luego d...