Narra yo
Shinobu: *desaparece sin que T/n se diera cuenta*
T/n: *toma aire* e-eso fue raro (dijo un poco nervioso)
Ahora adentramos unos días más, específicamente al día en el que tanjiro, inosuke y zenitsu entrenaban en la finca mariposa, pero mientras ellos entrenaban T/n estaba en la cocina haciendo el almuerzo, y shinobu lo veía como siempre.
Shinobu: oye T/n, ¿Te enteraste de que rengoku va a irse a una misión? (Pregunto mientras lo veía)
T/n: pues no (dijo amasando la masa para las torta fritas)
Mientras tanto en la finca mariposa
Inosuke: *sale corriendo* ¡Nunca me atraparán! Mi voz... ...¡Mi voz regreso! (Dijo gritando mientras corría)
Aoi: *lo persigue* oye vuelve (dijo persiguiendolo)
Inosuke: *sigue corriendo más rápido* ¡¡Nunca!!
Zenitsu: inosuke, ¿A dónde vas?
Tanjiro: ¡Vuelve! Todavía no terminaste el entrenamiento
Inosuke: ¡no pienso terminarlo gonpachiro!
Inosuke sigue corriendo escapando de el entrenamiento, hasta que se encuentra con la cocina, como la cocina estaba echa con cortinas de este tipo.
Podría verse la sombras de lo que pasaba ahí dentro, en este caso, podría verse a T/n amasando una masa redonda, inosuke al ver la sombras pensó que era un demonio golpeando una cabeza, así que empezó a correr aún más rápido, como no tenía sus espadas procedió a impulsarse con sus pies, directo hacia T/n y rompiendo la ventana con su cabeza, antes de alguno reaccione, T/n recibió un cabezazo de inosuke directo en su tronco, T/n salió volando e impacto contra un mueble rompiéndolo.
Shinobu: ¡T/n! ¿Estás bien? (Dijo preocupada por el)
T/n: *trata de decir algo pero por la falta de aire no puedo* kha
Inosuke: *mira a todos los dalos buscando al demonio* ¿Donde? ¡¿Dónde se metió ese demonio?! (Dijo sin darse cuenta de nada)
T/n: *recupera un poco el aire* *tono débil* ¿Q-que demonio? (Dijo tratando de ponerse de pie)
Inosuke: *señala la masa* el demonio que estaba golpeando esa cabe... *ve que es una masa* ...¡Una masa! (Dijo sorprendido)
T/n: *logra sentarse gracias a la ayuda de Shinobu* *tomo débil* e-e-ese es tu almuerzo animal (dijo tocandose el lugar del impacto)
Inosuke: creí que era un demonio golpeando una cabeza
Tomioka: *entra en la cocina* y si así lo hubiese silo, deberías cortarle la cabeza con algún objeto filoso (dijo frío)
ESTÁS LEYENDO
¿Espadas o Cuchillos? SHINOBU x LECTOR
Fanfic[LEMON] Eres un cocinero contratado por la organización de cazadores de demonios, tu les cocinas y ellos te pagan con su protección, pero por alguna razón, shinobu es más pegada a ti que el resto de miembros.