T/n: respiración de la llama, primera postura: mar de llamas! (Dijo corriendo a alta velocidad contra el demonio)
???: *Se asusta* ahhh!
T/n logra cortar el cuello del demonio ya que la sangre lo mostraba, antes que el demonio reaccione ya había sido decapitado.
???: *Reacciona* ah... ...¡¡AHHHHHHHH!! ¡¡ESTOY MURIENDO!! ¡¡MI CUERPO DESAPARECE!! *llora por miedo* no ¡¡¡NO QUIERO MORIR!!! (dijo llorando)
T/n: *se va a agarrar su otra katana* lo lamento, pero ese es el castigo que mereces por matar tantos inocentes (dijo guardando sus Katanas)
???: *Desaparece la mitad de su cuerpo* ¡CÁLLATE! ¡¡NO TIENES IDEA DE LO QUE TUVE QUE PASAR!! ¡PERDÍ A MI FAMILIA Y...! (no pudo terminar de hablar porque T/n lo callo)
T/n: *se sienta al lado de el* shhhh, te entiendo, tampoco tuve una buena vida, pero ahora cambié y soy muy feliz, quizás... ...si pides perdón puedas descansar en paz (dijo un poco triste)
???: *Desparece casi todo su cuerpo* snif *llora* no puedo, no puedo, no quiero morir sin a ver un amanecer en 20 años (dijo apunto de desparecer)
T/n: *melancólico* que pena, di tus últimas palabras, voy a escucharlas (dijo triste por el demonio)
???: *Solo le queda la cabeza* dile a la luna superior daki... *toma aire y solo le queda la boca) ¡¡¡¡QUE NUNCA LA PERDONARE POR COMERSE A MÍ FAMILIA!!!! (Dijo desaparecido)
T/n: *se asusta un poco* luna superior daki? Voy a tener que informar de esto a los pilares *agarra su saco de glicinas* es hora de irme *se levanta y se va* ... *se detiene un momento* nunca me olvidare de ti y si te lo preguntas, tienes mí perdón, descansa en paz (dijo llendose)
T/n vuelve a la finca mariposa dónde shinobu lo estaría esperando.
Shinobu: *aparece atrás de T/n* hola amor *lo abraza* te extrañé mucho (dijo con amor)
T/n: *se da vuelta y la abraza* yo también (dijo con una gran sonrisa)
Shinobu: *le levanta la ropa* ¿No tienes heridas verdad? (Dijo tocando su pecho)
T/n: *se sonroja* ahh! *Le duele un poco* ay, me duele si me toca ahí (dijo sonrojado)
Shinobu: o perdón *le mira el pecho* tienes un moretón, dime ¿Te duele mucho? (Pregunto intriga)
T/n: *le sonríe* no, no me duele, pero hay algo importante que tengo que decirte (dijo un poco serio)
Shinobu: que cosa? Dime por favor
T/n: cuando mate al demonio... ...lo último que dijo fue "dile a la luna superior daki que nunca la perdonare por comerse a mí familia" (dijo triste)
Shinobu: *un poco más seria* con que una luna superior eh, T/n... Ten cuidado, eres muy hábil pero no puedes luchar contra una luna superior (dijo preocupada)
T/n: *la vuelve a abrazar* gracias por preocuparte tanto por mí (dijo con amor)
Shinobu: *lo abraza* amo que seas así, tan tierno y cariñoso pero a la vez rudo y fuerte (dijo dándole un beso en la mejilla)
T/n: *se sonroja* te amo mucho (dijo acercando lentamente su rostro contra el de ella)
En ese momento shinobu lo besa en la boca, ambos están muy enamorados del otro, cada vez que se ven es como si todos sus problemas se fueran, ninguno piensa en otra cosa que no sea amor, pero shinobu corta el beso por falta de aire, está última lo tomo de la mano y le dijo.
Shinobu: *le pone una cara hermosa* ¿Querés ir a una cita conmigo? (Dijo amorosa)
T/n: *se sonroja* s--s--si... *se tapa la cara por la vergüenza* ¿Pero no crees que es el hombre quien pregunta eso? (Dijo apenado)
ESTÁS LEYENDO
¿Espadas o Cuchillos? SHINOBU x LECTOR
Fanfic[LEMON] Eres un cocinero contratado por la organización de cazadores de demonios, tu les cocinas y ellos te pagan con su protección, pero por alguna razón, shinobu es más pegada a ti que el resto de miembros.