Yunho estaba nervioso, había aceptado ir a casa de los padres de Jongho por vacaciones, pero no esperaba encontrarse a los suyos. Mucho menos con lo que tenía en mente, hace tres días que se había arrodillado y mojado las piernas al proponerle matrimonio al menor, y aún se sentía nervioso de sólo pensar que pudo hacerlo.
¿Se siguen viendo?— pregunto el Alfa mirando a ambas familias reunidas.
Por supuesto, si ustedes son viejos amigos nosotros también— habló la beta, madre de Yunho, este suspiro, tenía razón, cuando conoció a Jongho ambos iban a la primaria y fue muchas veces a su casa para dormir y viceversa, era obvio que sus padres debían conocer bien a los de Jongho— aunque a veces sus padres suelen ser unos viejos gruñones— se rio el Omega, papá de Jongho.
Papá...— Yunho miró a su padre y este soltó una pequeña risa.
No te preocupes hijo, no he hecho nada malo—
¿Y bien, que hacen por aquí? Hace muchos años que no los vemos— soltó el papá de Jongho con un tono un poco triste.
Pues el malvado de Hongjoong nos dio vacaciones al fin— sonrió el Omega— y aparte queríamos decirles algo importante— se sonrojo un poco, era extraño, no había pensado que estarían las dos familias juntas, pero no dejaría que eso lo intimidara. Jugó con su anillo bastante nervioso, esperaba que su papá se diera cuenta.
Les parece si vamos a cenar— la señora Jeong sonrió emocionada, hace tiempo que su hijo no les mandaba ni un mensaje y lo entendía, este trabaja demasiado duro y por eso mismo nunca lo molestaron.
Ya en la noche Yunho se preparo mentalmente para lo que estaba a punto de hacer. Era una vieja tradición que se seguía en la familia Choi.
No puede ser ¡Chanhee!— Jongho corrió a su hermano y lo abrazo con fuerza— pensé que no estarías aquí— el beta de su hermano le regreso el abrazo.
Me abandonaste, ya escuche por ahí que San dice ser tu hermano de sangre— abulto sus labios Chanhee, le dio un coco a su hermano menor. Yunho comenzó a reír, haciendo que Jongho lo volteara a ver amenazante.
Es mi hermano adoptivo— sonrió divertido— ni modos para que te desapareces— se burló Jongho haciendo que Chanhee fingiera sufrir un paro al corazón.
¡Ho me duele, que grosero eres!— se agarro el pecho con dolor en su mirada.
Ya, ya— el Omega miró a sus hijos con una sonrisa divertida, hace tiempo que no veía a sus hijos pelear.
Cuando llegó la hora de la verdad Yunho quiso salir corriendo, escuchaba la risa ruidosa del padre de Jongho.
¿Tus padres desde cuando dan tanto miedo?— le murmuró Yunho haciendo reír al Omega.
No te preocupes me aseguraré de que no te asesinen— sonrió divertido Jongho— papi Youngjae, Yunho quiere decir algo— llamo la atención del Omega y entonces Yunho pensó que su Omega era el demonio personificado.
¿Qué sucede?— Youngjae volteo a ver a Jongho con curiosidad.
Yunho comenzó a sudar, no sabía que los Omegas daban tanto miedo y ni siquiera quería mirar al Alfa.
Hijo— su papá Inseong miró con curiosidad a Yunho esperando una respuesta.
Yo... Yo, quiero decir— respiro profundo sabiendo que nervioso no lo entenderían— disfruten de la cena, la hice con mucho esfuerzo— hizo una reverencia haciendo reír a los presentes.
Pensé que se trataba de algo más serio— suspiro de alivio Youngjae, pero noto la mirada de su hijo y aparte no era tonto, el anillo brillaba bastante.
ESTÁS LEYENDO
MUERDEME O TE GOLPEO
FanficJongho se acaba de presentar como un Omega, algo que nadie esperaba. ⚠️ Advertencia ⚠️ Relaciones homosexuales Contenido explícito Historia 100% Original. No se aceptan copias ni adaptaciones📌 Creada: 24 de Mayo del 2021 ✒️ Finalizó: 14 de Julio...