¿Qué esto?— Jongho miro a Yeosang con confusión— me dijiste que iríamos de compras... Pero estamos en un lugar bastante...— miró al rededor y solo había tiendas y más tiendas sobre bodas.
Suele haber buenos descuentos— le resto importancia— por cierto invite a Chanhee— le murmuró haciendo que Jongho se sintiera aún más extraño.
Mira que traje más bonito— San señalo un traje grisáceo y Jongho asintió dándole la razón. Sus amigos estaban un poco raros ese día, tal vez el sol estaba haciendo daño.
Chanhee llegó un poco más tarde, pero al hacerlo noto que su hermano no sospechaba nada por lo que se sintió aliviado. Si Jongho supiera que también estaba metido en todo seguramente sería hombre muerto.
Esperen, les recuerdo que ya no soy solo yo— gruñó el Omega olvidando que no le había dicho nada a su querido hermano.
¿Cómo?— Chanhee se detuvo para voltear a ver a Jongho.
Nada... Lo importante aquí es ¿Qué hacemos aquí? ¿Ya me puedo ir?— miró a sus amigos esperando que la última respuesta fuera un si porque se sentía un poco extraño. Había estado evitando el tema de la boda y ahora en todos lados veía cosas relacionadas a las bodas.
Ya te dije, estoy buscando un lindo traje— Yeosang gruñó un poco cansado de que Jongho no pusiera ni un poco de su parte aunque bueno... No podía culparlo pues ni siquiera sabían que estaban ahí por su boda— y no, necesito tu opinión— camino hasta otra tienda y ahí al fin pudo ver que los ojos del Omega se centraban en un traje.
Así que..— San estaba a punto de decir algo cuando Yeosang lo jalo haciendo que se alejaran del grupo.
Ya se que traje es— le murmuró y San suspiro aliviado, por un momento pensó que sería imposible encontrar un traje que le gustara al menor— es hora de inventar la excusa— sonrió y agarro un traje cualquiera para meterse al vestidor.
Yo sigo diciendo... Pudimos ir al centro comercial que queda a treinta minutos. No era necesario venir hasta aquí— aunque dijera eso estaba viendo los trajes con interés, ahora que lo pensaba ni siquiera estaba seguro de porque evitaba el tema de su boda, miró su anillo resplandecer en su mano y sonrió, tenía tantas ganas ahora de ver a Yunho en traje.
Ya salió Yeosang— Chanhee lo regresó a la tierra y miró a su amigo.
Te ves genial— lo felicito, ahora definitivamente tenía ganas de ver a Yunho en traje, lo necesitaba en su vida.
San sonrió dándose cuenta de que Jongho parecía más interesado, tal vez podrían hacerlo más obvio, pero no querían arruinar la sorpresa así que seguirían con el plan inicial. Pudieron despistar a Jongho con más facilidad de la habían pensado, era un punto a favor ya que ni siquiera se dio cuenta de que Yeosang no había comprado nada.
Oye hermanito... Necesito tus medidas... Es para una tarea, si... Eso, es para una tarea— Chanhee se puso nervioso a último momento haciendo que San y Yeosang entrarán en pánico.
Es raro...— dijo Jongho y todos pensaron que ya había notado que no era normal que lo hubieran llevado a ver trajes— pero si lo necesitas luego te mando un mensaje, es que ahorita no recuerdo— sonrió mientras caminaba buscando un buen lugar para comer.
La misión fue un éxito para sorpresa de los presentes. Al día siguiente Yeosang y San regresaron a la tienda donde Jongho se fijo en el traje con emoción y pidieron revisarlo.
La semana paso volando porque ya se encontraban en la parada de autobuses despidiendo a Hongjoong y a Seonghwa.
Vuelvan pronto— Mingi los abrazo y ya no quería soltarlos.
ESTÁS LEYENDO
MUERDEME O TE GOLPEO
FanfictionJongho se acaba de presentar como un Omega, algo que nadie esperaba. ⚠️ Advertencia ⚠️ Relaciones homosexuales Contenido explícito Historia 100% Original. No se aceptan copias ni adaptaciones📌 Creada: 24 de Mayo del 2021 ✒️ Finalizó: 14 de Julio...