—No pienses en ningún tiempo —le aconsejó Nolan—. No es una carrera ni tampoco una competencia por ver si dura mucho. En realidad, cuando estás en el momento, todo fluye y de alguna forma a veces saber exactamente qué hacer y que no. Yo... he estado con una chica, ¿sabes?
Ax lo miró con curiosidad, porque siempre se había hablado de Nolan con chicos, pero nunca de Nolan con chicas. Así que eso le interesó.
—Fuimos novios por un año, justo antes de graduarnos —contó, aunque no de una forma muy feliz, como si no fuera un buen recuerdo—. La cosa es que lo hacíamos mucho, entonces aprendí todas estas cosas porque ella era dos años mayor que yo y con más experiencia.
—¿Dónde está? —preguntó Ax, refiriéndose a la chica, tal vez con la inocencia de "si te gustaba, ¿por qué no está aquí?".
—Pues no lo sé, y nunca más volví a hablarle porque me engañó —confesó, encogiéndose de hombros. Al notar que Ax no comprendió lo de "engañar" porque no era muy específico, explicó—: Es decir, ella se acostó con otro chico aun siendo mi novia. Además, me enteré por un amigo que a mí solo me usaba por diversión, porque le divertían los chicos menores. Jugó conmigo hasta que se aburrió. Y todas las cosas que hacíamos ella se las contaba a todos. Contaba lo inexperto que era, si era torpe o no, mostraba nuestros mensajes, mis fotos desnudo... tenían todo un chat sobre eso. Era solo un juego muy sucio y cruel.
—Malo —dijo Ax, comprendiendo que la anécdota implicaba un mal acto.
ESTÁS LEYENDO
Alex Mirez
Fiksi RemajaReinas de wattpad Aquí encontrarás frases, diálogos o párrafos de los libros de Alex Mirez. Es todo un desorden. Bienvenidos al perfil alocado. Att: La esposa de Ax 😶 Aquí ❤🤤