(N/A: Imaginen que la perla que tiene Kaito en su colgante, es de multi color)
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*--*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-Pov. Tn
Hola, mi nombre es Tn, tengo 16 años, mi cabello es un poco raro pero, así es en mi forma de sirena, mi cabello es de color coral y muy largo. Mido 1.58 y mis ojos son de color verde agua.
Les daré un pequeño resumen de mi vida.....
FLASH BACK..
Estaba como casi siempre en él reino de Luchia, ambas teníamos curiosidad por saber como era él exterior, así que nos pusimos de acuerdo y salimos a la superficie. Ahí vimos a un gran barco, así que nos acercamos mas y vimos a un niño muy lindo, por la cara de Luchia se que a ella le gusta..... Pero a mi igual.
Luchia: mira eso
Tn: h-haii.....
Ese chico nos vio y después les grito a sus padres para que nos vieran, pero antes de eso nos escondimos.
Después de un rato él barco se hundió, le dije a Luchia que buscara a los padres de él chico mientras yo lo sacaba de él océano.
Luchia no tardo tanto en volver pero no podía con los dos, así que utilice mis poderes de sirena y hize que él mar los sacara a ambos.Luchia: gracias Tn
Tn: no despiertan.... ¡Ya se!
Luchia: ¿que cosa?
En eso abrí mi concha y saque mi perla, y la puse en él pecho de ese chico, Luchia estaba del lado de los padres de el.
Luchia: ¡¿pero Tn?!
Tn: sera un secreto entre tu y yo. ¿Si?
Luchia: mmm....... Esta bien.
En eso él chico despertó y lo primero que vi fueron sus lindos ojos color avellana, muy lindos...
Kaito: mm......
Luchia: tenemos que irnos, Tn.
Tn: h-haii...
Nos volvimos a meter en él mar y en ese mismo instante despertaron sus padres...
Su mamá: ¡¿K-kaito?! ¿Estas bien?
Domoto: (como no me se él nombre de la madre de Kaito, le pondremos Cristal, oki) Cristal, Kaito, ¿están bien?
Kaito: s-si.... ¿Han visto a esas sirenas?
Cristal: ¿pero de que hablas cariño?
Domoto: él agua se te subió al cerebro, ¿verdad kaito?
Kaito: ¡p-pero si es la verdad!
Cristal: sera mejor que vallamos con un medico.
Domoto: si, es mejor.
Desde lo lejos los observaba, mi perla que le di a kaito la guardo un bolsillo de su pantalón. Solo espero que cuando lo vuelva a ver tenga mi perla sana y salva.....
ESTÁS LEYENDO
🍃La Verdadera Perla🍃 Kaito Domoto
FanfictionNo solo hay 7 sirenas. No, eso es una completo farsa..... En realidad hay una sirena más, pero ella no es como las otras. Su nombre es Tn y es la sirena más poderosa, su perla es multicolores, y si la hace muy fuerte, sus canciones son muy fuertes...