II

907 62 0
                                    


Tn: ¡vamos! Ya suelatalo.

Kyoya: si lo digo, es por que lo vamos a hacer. ¿Podrás con esto?

Haru: ¡¡claro que podrá!!

Kyoya: bien. La única salida es por la puerta principal, pero si salimos tendremos que ir peleando...... Una vez estemos fuera, nadamos hacia la superficie y después a la orilla y salimos de aquí.

Tn: me parece una.... -fue interrumpida por Naruto-.

Naruto: ¡una gran Estupidez!

Haru: ¡pero es la única salida!

Tn: como decía... Me parece una gran idea así que, ¿que esperamos? ¡Vámonos ya!

Kyoya: sabia que aceptarías.

Naruto: ambos son tan.... ¡¡Tan cabezotas!!

Tn: así nos amas....

Kyoya: yo iré enfrente, Naruto tu iras al lado de Tn ¿Ok?

Todos: haii.

Al salir por la puerta logramos ver a muchas cosas feas que venían a nuestra dirección, pero gracias a la espada de Kyoya estos desaparecieron. Naruto estaba a mi lado y haru igual, yo sólo iba alerta de cualquier cosa o ayuda que necesitaran.

Kyoya: ¡¡cuidado!!

Tn: ¿EH?

Un monstruo venia hacia mi, naruto y kyoya estaban peleando y no podrían ayudarme, así que utilize unos de mis tantos poderes y lo pulverize.

Tn: uff..... Eso estuvo cerca. ¡¡Ya se!!

Fui a por Naruto y kyoya a ambos los agarre de las manos, haru estaba en mi hombro y con eso hice que él agua nos envolviera como una barrera y nos sacara de ahí lo mas rápido posible.

Naruto: valla......

Ya estando mas arriba pude ver a mi reino entero caer en pedazos...... No pude evitar soltar lágrimas y unos cuantos sollozos....

Kyoya: tranquila..... Estamos contigo.

Haru: hay que apresurarnos antes de que se den cuenta de que estamos aquí.

Tn: haii.....

Naruto: andando.

Fuimos a la superficie y después nadamos hacia la orilla, afortunadamente es de noche y nadie pasaba por ahí.

Haru: Tn tu ve de este lado y vosotros de él otro.

Naruto: ¿por que?

Kyoya: ¡no sea idiota! -dijo dándole un sape-. Si salimos, nuestras colas desaparecerán y estaremos desnudos.

Naruto: ¡¡auch!!

Haru: aquí les dejo unas prendas, cuando estén listos nos avisan.

Ambos: de acuerdo....

Haru me llevo a unos metros lejos de los, ahí había una gran roca, así que no se vería nada.
Una vez los tres estuvimos con ropa humana, salimos de la playa y caminamos rumbo a una casa, mejor dicho, nuestra casa. Al entrar en esta, cada quien fue a su habitación a descansar ya que mañana sería un día de escuela o eso fue lo que me dijo Haru..
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente me desperté temprano, fui a la cocina a preparar algo de comer para todos, pero resultó un desastre total en la cocina..

Haru: ¿que sucedió aquí?

Tn: b-bueno veras... No me quedó la comida jeje

Haru: ¡esto es un desastre!

Tn: bueno ya, no te enojes

Haru: ¡¿Como no me voy a enojar?! ¡Tu limpiarlas todo!

Tn: si..

Naruto: ¿que rayos pasó?

Hibari: ¿Haru fuiste tu?

Haru: ¡por supuesto que no! ¡Fue Tn!

Tn: ya pedí perdón.. Solo quería hacerles de comer

Hibari: - suspirando- Yo me encargo, ustedes vallan a bañarse

Tn: si.. Lo siento

Naruto: no pasa Tn. Hibari se hará cargo

Tn: esta bien

Deje a Hibari en la cocina mientras yo me iba a bañar y a ponerme el uniforme de la escuela ala que iríamos. Este traje me queda super genial, aunque tuve que ponerme unas medias y un mini short para cualquier cosas..

Habiri: ¡bajen!

Baje a desayunar y esta vez a Hibari no le salió un desastre como a mi, sin duda tengo que mejor mi cocina... El desayuno de Hibari había quedo muy rico, tanto así que repetí plato.

Haru: se les hará tarde

Tome mi pequeña mochila al igual que los chicos y salimos corriendo hasta la escuela. Al llegar se podían ver varias personas Llendo de un lado al otro, habían varios grupos riendo, platicando o pasando sus apuntes

Tn: ¡esto es genial!

Estaba tan emocionada que no pude evitar correr de un lado al otro observando a todos los chicos y chicas que estaban afuera, pero de repente sentí que había chocado con una persona ya que caí hacia atrás..

Tn: auch...

Chica; fijate por donde caminas

Tn: ¿que? Es tu culpa, deberías pedir disculpas

Chica: ¿que dijiste?

Esa chica de cabellos castaño y ojos café, se acercó a mí que aun seguía en el sueño, pero no pudo hacerme nada ya que los chicos se pusieron frente a mi.

Hibari: será mejor que te vallas

Naruto: ven Tn, vamos a clase

Tn: si

Chica: ¿y ustedes que? Esa estúpida chico conmigo

Hibari: no fue así, pero como sea

Naruto: vamonos

Esa chica empezó a gritarnos sobre lo anterior sucedido y quería que yo me arrodillara para pedirle perdón y eso causó un alboroto ya que todos empezaron a rodearnos.

Naruto: ella no hará eso

Chica: ¡esa chica me empujó! Tiene que pedir disculpas

Hibari: tu fuiste la que chocó con ella a propósito

Los chicos estaban frente a mi protegiendome de esa chica que no cedía ante lo que Hibari decía. No quería que ellos se metieran en problemas por mi culpa, así que salí detrás de Naruto para encarar a la chica molesta.

Tn: bien

Chica: ja ¿Enserio?

Tn: eso es lo que quieres, ¿no?

Chica: lo sabía, las ratas siempre serán ratas

Tn: disculpa si choque contigo, pero no me pienso arrodillar

Chica: ¡¿QUÉ?!

Tn: lo que escuchaste, ahora debemos irnos por qué se nos hará tarde

Tomé las manos de los chicos y fuimos a donde sería nuestro salón, solo esperaba que no nos tocará con esa tipa odiosa.
En fin llegamos al salón y nos sentamos cerca para cualquier cosa, el profesor llegó unos minutos después y nos hizo presentar. Después de eso nos sentamos y la clase empezó sin problemas..

🍃La Verdadera Perla🍃 Kaito DomotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora