III

814 70 1
                                    

Hasta el momento han pasado ya 5 meses desde que llegamos aquí, en este tiempo me he logrado adaptar a el ambiente humano al igual que los chicos.
Igual todas los días tanto en las mañana, tardes y noche voy al mar y doy una vuelta por el océano para si después volver a casa.

Tn: ¡esto es muy refrescante!

Estaba en la arena de la playa, mis pies se sentían cálidos con ella, y el sol que apenas empezaba a salir daba una sensación refrescante a mi cuerpo. Mire a todos lados para ver si había algún humano que me impidiera entrar al mar, pero no había nadie así que entre sin problemas..
Estaba nadando mientras me comunicaba con los delfines y algunos peces, ellos me decían que últimamente han habido cambios en el mar y eso era obra de los de Panthalassa..

Tn: ya veo.. Gracias

En eso escuche un ruido en las olas que iban con fuerza en la superficie, alce mi vista y mire a un chico ser golpeado por una dde ellas con fuerza.

Tn: ¡oh no!

Nadie con fuerza hasta donde el estaba, tenía sus ojos cerrados así que opte por brindarle de mi aire y ayudarlo a salir de aquí..

Tn: ¿estas bien?

Lo sostuve de sus hombros a la espera de que el abriera sus ojos, y eso hizo; el me volteo a ver y su rostro se iluminó, sus ojos se abrieron de golpe al igual que su boca, pero la cerró al darse cuenta de dónde estaba.. Tuve que darle otro beso para transmitirle más aire y eos al parecer lo sorprendió.

Tn: te ayudaré a salir de aquí

Empecé a nadar con el hacía la superficie, el en ningún momento dejó de verme y eso de cierta forma me hacía sentir incomoda.
Cuando llegamos a la superficie el empezó a tomar grandes bocanadas de aire para después verme y decirme

Chico: tu eres...

Ante de que terminará de decirme algo y de que yo le respondiera, sentí como algo jalaba de mi cola para hundirme de nuevo.

Tn: ¿que es esto?

Xx: al fin, una princesa sirena

Tn: ¿quién eres?

Xx: jaja eh encontrado a una y el señor Gaito estará feliz conmigo

Esa chica tenía dos personalidades ya que de un momento cambió, de estar animada y actuar de forma infantil, pasó a ser una chica con aura siniestra y su voz muy teticra.

Tn: ¡¿quién eres?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¡¿quién eres?!

Chica: Eriru, y tu junto a tu preciada perla vendrán conmigo

Tn: ¡No!

Intente librarme de ella pero no me dejó ir, al contrario ella me tomo del cuello con fuerza impidienme respirar, creí que moriría a manos de ella pero en eso escuche una voz desde la superficie

Chico: ¡sueltala!

El chico al que salve se sumergió en el mar para así empujar a Eriru con fuerza, me alejo de ella tomándome de la mano y con eso me puso detrás de él..

Tn: tu... ¿Por qué?

El me volteo a ver con una muy hermosa y ardiente sonrisa, el metió su mano en su volsillo y de él sacó un colgante el cual mirando bien tenía dentro mi perla. El es ese niño que salve hace 7 años..

Tn: mi perla.. Eres tu, tu eres mi niño perdido

Tome mi perla con cuidado para mirarla pero su respiración era nula así que volví a brindarle más aire. Con mi poder logré crear una burbuga la cual coloque en su cara para que pudiera respirar con más facilidad..

Eriru: ¡entrometido!

Ella nos lanzó un par de misiles de agua pero con mi poder logre desviarlas, ella me había dicho que su rey me quería viva, que anhelaba mi perla y que se encargaría de llevarme a donde su rey.

Tn: ¿que hago?

No sabía que hacer, estaba feliz de poder encontrar a mi niño perdido junto a mi perla, pero no sabía que hacer.. En eso escuche la voz de una persona, ella me decía que cantará con él corazón y mi perla tomó tun intenso brillo el cual me envolvió..
Ahora en ves de tener mi cola de sirena, tenía un traje muy bonito era color blanco con azul, con lazos y decoraciones preciosas, además tenía algunas decoraciones en mi cabello suelto y en mis muñecas.

Tn: ¡canto de sirena arriba el telón!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¡canto de sirena arriba el telón!

Estaba cantando aquella melodia que desde niña me había interesado, esta me llegaba desde el corazón que inevitablemente sonreí al cantarla.

Tn: ¿Quieres oírla otra vez?

Mire a Eriru quien ya no sabía que cara darme, pues estaba girando de forma frenética cambiando sus personalidades, hasta que al final se fue en un remolino..

Tn: eso estuvo cerca

Chico: tu eres mi Sirena.. Te eh estado buscando

Tn: y yo a ti, todo este tiempo cuidaste de mi perla

Chico: me llamo Kaito, y si.. Todos estos años espere por ti. Pará devolverte tu perla

Tn: gracias Kaito..

Me acerque a él mientras sonreía, saqué el colgante que tenía aún en mis manos y se lo entregue de vuelta, pero esta vez sin mi perla.

Tn: quisiera que tengas esto

De mi cola de sirena arranque una escama a la cual le incruste una perla blanca de mi tiara. Se la extendí a Kaito quien no dudo en tomarla mientras me sonreía y así juntos nadamos de regreso a la superficie

Kaito: yo... ¿Cuál es tu nombre?

Tn: b-bueno...

Antes de que le dijera algo el grito de otra persona se hizo presente en la costa y eso me dio tiempo de salir nadando lejos de él.
Di vuelta en la siguiente colina en donde sin problema alguno salí del mar dejando que el sol hiciera lo suyo.

Tn: eso estuvo cerca

Camine de forma lenta por la playa, del otro lado a donde me había ido a esconder, vi a Kaito junto a 3 chicas más las cuales hablaban con el de forma animada y eso me hizo sentir incomoda por lo cual decidí irme de ahí.

🍃La Verdadera Perla🍃 Kaito DomotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora