Señora: sin duda un muy bonito regalo para tu novia, hará juego con sus ojos
Tn: e-el y yo no somos...
Kaito: así es, muchas gracias
Señora: por cierto, ese dije bien junto a este otro. Es un juego de parejas
Kaito: gracias señora
El pago ambos colgantes para irnos de ese puesto, yo estaba avergonzada pero a la vez feliz.
Kaito: dejame ayudarte
El se coloco detrás de mí para ponerme el colgante que compró y así el después se coloco el suyo. Ante la idea de que ambos tenías colgantes iguales me hacía sonreír como una tonta, pero de inmediato descarte la idea ya que era posible que Luchia y el salieran..
Tn: no tenias por qué hacerlo pero gracias
Kaito: quería hacerlo, además.. Aun hay un lugar al que te quiero llevar
El volvió a tomar mi mano para llevarme lejos del festival, llegamos a la playa y ahí estuvimos caminando hasta que llegamos a una zona algo alejada.
Tn: esto es..
Kaito: esta es la cueva d ellos surferos
Tn: es hermoso..
Ahora qu eveo bien, aquí es donde junto a Luchia pusimos a Kaito y sus padres hace tantos años...
Mire a Kaito y el parecía muy pensativo, sabía que debería estar pensando en aquel díaKaito: este es un lugar muy especial para mi
Tn: ya veo...
Mire el mar y la lunar reflejarse en el, de alguna forma quería decirle a Kaito que yo era esa sirena de la que tanto hablaba y pensaba pero.. El código me impide decirlo además, estoy segura de que el piensa en otra persona igual.
Estaba por decirle algo pero una sirena de cola rosa, cabello rubio y ojos azules apareció sobre una roca cantando la canción de los 7 mares...Kaito: tu...
Tn: ¿Kaito...?
El se soltó de mi agarre para ir a donde la sirena quien habíasaltado al mar para asi aparecer a su lado y decirle algo que no alcance a escuchar. Sabía que ella era mi amiga de infancia, Luchia y que estaba enamorada de Kaito al igual que yo; después vi como ella le dio un beso en la mejilla a Kaito por lo que baje la mirada dolida..
Tn: ya entiendo mi lugar..
Levante la mirada para ver por última vez a ambos, Kaito tenía sus ojos cerrados ante el beso de Luchia y ella había volteado a verme con una sonrisa ¿burlona? Me di la vuelta y sin más me fui Llendo de ese lugar, de todos modos ahora tenía en claro las cosas, se que Kaito y Luchia están destinados y solo interfiere en su amor..
Por instinto toque el colgante que hace unos minutos el me había regalado, quería quitármelo pero no podía hacerlo, así que lo deje ahí y sin mas llegué a casa...Al día siguiente no tenía ánimos de nada, por fortuna ayer en la noche no me tope con los chicos o Haru a lo que pude ir a mi habitación sin problemas en donde llore toda la noche.
Hoy como todos los días me di una ducha mientras lloraba y sin querer una canción que había compuesto junto a Sara llego a mi ser así que empecé a cantarla
No pude evitar soltar lágrimas al pensar que el y Lucía estaban mejor juntos.. Supongo que lo único que me queda es pensar que nada de esto pasó y sopó estoy aquí por Gaito y su obsecion a las perlas..
Mire el colgante de corazón que Kaito me había dado con tristeza, quería quitármelo y guardarlo pues creía yo que al dármelo era por algo más que una amistad, pero.. No podía, así que lo oculte debajo de mi perla.Haru: ¿estas bien Tn?
Tn: s-si..
Hibari: ¿entonces por qué lloras?
Tn: bueno... Extraño mi reino, eso es todo
Naruto: ¿y Kaito? ¿Que paso ayer?
Tn: el... El se fue, tenía prisa... Estuvo divertido
Disimule ante ellos, no quería que cometiera alguna tontería, además mi dolor no quería demostrarlo a nadie más.. Quizás Sara tenía razón en aquella noche, tal vez y debí irme con ella..
¡No digas esas cosas Tn! Mejor relajate y piensa en cómo rescatar a Noel y Coco.Hibari: es hora
Tn: si
Termine de ajustar mis zapatos para así tomar mi mochila y salir junto a los chicos rumbo a la escuela, no tenia ánimos de asistir y encontrarme con ellos, pero esto era un proceso que tendría que superar...
Al llegar tome mi lugar donde siempre, pero esta vez no mire a nadie, ni a Kaito cuando alzó su mano en forma de saludoKaito: hey, Tn... ¿A donde fuiste ayer?
Ay mierda.. No ahora, los chicos al escuchar como Kaito me preguntaba por mi repentina huida me miraron como esperando una explicación de mi parte..
Kaito: me preocupe al ya no verte, ¿todo esta bien?
Tn: si..
Luchia: eh Kaito, ven aquí un momento
Kaito: espera Luchia, Tn quiero que sepas que si..
Luchia: ¡kaito!
Ella se acercó hasta donde el para empezar a jalar lo hasta su puesto impidiéndole el seguir hablando. Suspiré para mirar a los chicos con tristeza, ellos entendieron y no me preguntaron nada, al menos lo agradezco pues no quería llorar frente a todos
Naruto: en el receso nos dirás todo
Tn: si..
Profesor: ¡sentados todos!
Cada uno tomó su puesto mientras el profesor daba inicio a la clase de matemáticas, a pesar de fijar mi vista al frente podía sentir una mirada detrás mío, así que de forma disimulada voltee y era Kaito quien ahora estaba serio.. Regrese mi vista al frente y así empezar a ignorarlo aunque me era imposible con esa penetrante mirada sobre mi..
ESTÁS LEYENDO
🍃La Verdadera Perla🍃 Kaito Domoto
FanfictionNo solo hay 7 sirenas. No, eso es una completo farsa..... En realidad hay una sirena más, pero ella no es como las otras. Su nombre es Tn y es la sirena más poderosa, su perla es multicolores, y si la hace muy fuerte, sus canciones son muy fuertes...