|14| falsa luz de esperanza

1K 69 10
                                    

Falsa luz de esperanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Falsa luz de esperanza

Pov's Michelle:

La gira llego a su fin, los chicos hicieron unos numeros impresionantes, profesionalmente estaban cada vez mejor aun que las adicciones les estaba afectando demasiado, como pensaba apenas llegamos todo siguio igual, Nikki por su lado y yo por el mio, no hemos hablado desde esa discusion en el hotel, me duele llegar a este punto, amo a Nikki, vamos a tener familia pero pareciera que el destino tiene otros planes.

Estaba en casa sola, viendo la television y comiendo frutas (estoy utilizando una dieta para que el embarazo no me afecte tanto) Nikki se fue temprano en la mañana y nisiquiera lo vi irse, lo escuche y todo por que hizo bastante ruido para prepararse pero no quise saludarlo ni nada, hablar con el me deprimia, su falta de interes y emocion, no se, creo que perdimos lo que nos unio desde un principio.. la quimica.

Ya solo faltaba una semana para el parto y la verdad estoy emocionada, quizas con el nacimiento Nikki recapacite o nos separemos, aun no lo se.

-Hola.- una voz me toma por sorpresa y volteo, Nikki. Volvi la vista a la television que raro que volviera tan temprano.

-Hola.- dije sin despegar la mirada del televisor

Se sienta a mi lado en el sofa-¿Al final cuando nacera el bebé?- se rasca la nuca.

-la proxima semana seguramente...si no se adelanta claro.- me encogo de hombros

Suspira.- Okey, no voy a dejarte sola hasta entonces.- lo miro fijamente y le sonrio.

-sobrevivi nueve meses sin tu ayuda, una semana mas no hace la diferencia.- su mandibula se tensa

-No empieces Michelle..-

-No empieces tu, no tengo ganas que ahora que estoy por parir andes pegado a mi como un chicle, esa etapa ya paso ahora lo que necesito es paz lo contrario a lo que tu presencia me da.- me levanto del sofa y subo a la habitacion.

Povs Nikki:

El bebé en una semana ya estaria con nosotros, por dentro me sentia emocionado mi primer hijo o hija, se que fui desconsiderado con Michelle pero no me salia ser de otra forma, Donna me llamaba todas las mañanas (cuando Michelle dormia) preguntandome como me sentia y si todo estaba bien algo que mi esposa no era capaz de hacer desde hace meses

Pero hoy no me llamo, lo cual me llamo la atencion asi que fui a su casa para ver si estaba bien y entonces la encuentro durmiendo en el sofa su cabello rubio se encontraba en una coleta mal hecha, sonrei se veia tan angelical asi y volvi a casa con Michelle.

Looks that Kill ||𝓝𝓲𝓴𝓴𝓲 𝓢𝓲𝔁𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora