La cita
_______________________________________
¡Amiga te ves divina!-. Grita Carla frente al televisor
-¡Nada de Divina! Mira si Richard lo ve o algo.- me cruzo de brazos, el sonido de la pava me saca de mi drama por un momento indicandome que el agua para el té ya esta lista..
-Dudo que lo vea, sabes que Richard es el aburrimiento en persona, el solo lee y finge ser heterosexual.- se encoge de hombros.
-Vuelves hacer un comentario de esos y te juro que...
Suena el telefono, se me corta la saliva, las manos y pies me sudan, tiemblo ante la idea de que sea Richard y haya visto la noticia, solo dios sabe lo que me espera si lo llego a ver.
Atiendo y una voz risueña me quita el miedo.- Hola Zafiro.- Era Nikki... espera, ¿Como carajos consiguio mi numero?, rapidamente me respondi: Carla.
-¿Zafiro?.- rei
-Por tus ojos, tonta.- dice sarcasticamente, Dulce como el solo.
-Bien, ¿Por que llama a estas horas de la tarde Señor Taxista?.- recorde lo que sucedio anoche, el como me rechazo y no lo negare, soy rencorosa.
-Queria escuchar tu voz.- bien, eso se me hizo lindo.
Hubo un momento de silencio hasta que el lo rompio, -¿Viste las noticias?- me rasque la nuca
-Si.... como pueden llegar a pensar....
-¿Viste lo bien que nos vemos juntos?.- su comentario me dejo sin habla, ¿Como podia decir eso? Aun que lo peor es que es verdad.
-supongo- dije en un hilo de voz.
-¿Tienes planes esta noche?-.
-No-. Estaria todo el dia llorando en un rincon por que por mas lujos que tenga, me sentia sola cada vez que Richard iba a sus viajes de negocios que no duraban poco, el mas corto fue de 4 meses.
Carla me hacia compañia pero se que cada vez que tiene un romance suele desaparecer, no la culpo ella quiere sacarle todo el jugo a nuestros años de juventud pero yo soy mas tirando a Monja.
-Ahora tienes, pasare por ti a las 8.- cuelga, ¿Como asi? ¿Sin mas?, colgue el telefono y podia sentir la mirada de Carla perforarme la espada.
ESTÁS LEYENDO
Looks that Kill ||𝓝𝓲𝓴𝓴𝓲 𝓢𝓲𝔁𝔁
Fanfic-que chistoso... Ella me mira fijamente -¿Por que?. -un zafiro usando otro. Su mirada de confusion cambia a una de picardia.- Sabia que esto era alguna locura tuya.... -Por ti, siempre cometere locuras pequeña Zafiro. Los contrastes son hermosos cua...