Ahora eres la jodida señora Sixx
Pov's Michelle:
_______________________________________
mi vestido blanco era largo y pegado al cuerpo, cubierto de diamantes y brillo (pedido de Nikki) el velo era largo y tenia bordado unas cuantas rosas, mi cabello estaba suelto con rulos, el unico maquillaje que traiga era un labial rojo (otro pedido de Nikki), Mis padres no aceptaron mi union con Nikki pero no les quedo de otra que soportarlo, Nikki en cambio invito a mucha gente a la boda, creo que hay mas estrellas de rock en la iglesia que familiares.
Mi madre estaba dandole los ultimos toques al vestido me miraba con orgullo por una parte.
-Por mas que no me guste tu eleccion no puedo negar que estas preciosa hija.- me abraza y yo le correspondo.- Se feliz, muy muy feliz.-
-gracias.- se separa y me regala una dulce sonrisa.
-¡Amiga!-. Carla traspasa la puerta y cae sobre la alfombra, se levanta y me mira moviendo las cejas juguetonamente.- vuelves a ser virgen aun que sea por un rato.- mi madre la mira con mala cara.- ¡Es broma señora Valen't! .-me toma del brazo y me lleva a una esquina.-¿Por qué no me dijiste que estaria tu mamá?.- susurra.
-Te escucho Carla.- dice mi madre con una sonrisa falsa.- Tambien me alegro de verte.- Carla y mi madre tenian una relacion especial, por momentos se amaban y por otros se odiaban a muerte.
-¿A donde iran de luna de miel?- suelta Carla
-en una semana los chicos se iran de gira asi que solo estaremos unos dias en Nueva York.- me encogo de hombros la verdad no me importa mucho la luna de miel, tenemos toda la vida para viajes romanticos.
-¿Lo dejaras ir de gira solo?.- Carla me mira preocupada, Lastimosamente se acerca la temporada de invierno de Gucci y querian mi presencia por lo tanto durante siete meses Nikki y yo no nos veriamos.
-Confio en el Carla.- respondo y ella voltea los ojos.
-Si tu lo dices...-
El momento habia llegado, caminar en el altar debe ser como una pasarela solo que con la diferencia que si fallo en mi boda Nikki me mataria.
Apenas se abren las puertas de la iglesia veo a un monton de gente conocida y otra no tanto, Nikki se encontraba en el final con una cara de terror, los chicos quienes eran los padrinos portaban unos trajes rosados (Nikki lo hizo asi aproposito) y un moño amarillo horrible, reprimi la risa.Los chicos tenian cara de "Lo que hacemos por este hijo de puta" en cambio mis madrinas que eran Heather, Claire y Carla. Tenian vestidos rosa pastel que les quedaban hermosos, ellas sonreian y Carla estaba al borde de las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Looks that Kill ||𝓝𝓲𝓴𝓴𝓲 𝓢𝓲𝔁𝔁
Fanfic-que chistoso... Ella me mira fijamente -¿Por que?. -un zafiro usando otro. Su mirada de confusion cambia a una de picardia.- Sabia que esto era alguna locura tuya.... -Por ti, siempre cometere locuras pequeña Zafiro. Los contrastes son hermosos cua...