Vieja "amiga"
________________________________________Pov's Nikki:
Las relaciones no duran para siempre, por mas intenso que sea todo tiene un final o eso creia, Michelle era la unica mujer que podia manejarme si ella quisiera no podia imaginarmela no siendo mia, lo supe desde el dia que la vi en el concierto. Ella debia ser mia a toda costa, lo logre pero asi como lo logre me aburri pero hay algo dentro de mi que no me deja tacharla, hay algo siempre que nos une y no es nuestra hija es algo que se escapa completamente de nuestras manos.
La humille y golpee tantas veces con la esperanza de que fuera ella la que me abandonara pero no, se quedo a mi lado despues de todo y me amo como ninguna mujer jamas lo hara nisiquiera mi madre me hubiese amado asi aun que se lo propusiera.
La engañe con otras mujeres pero ninguna se le comparaba, ella era unica en todo el sentido de la palabra tanto que era incapaz de dejarla. El dia que yo muera y no deba ver esos ojos azules mirando a otra persona como me mira a mi, ese dia podre dejarla irse de mi lado.
-¿En que tanto piensas?- Donna se apegaba a mi cuerpo.
-solo...-suspiro- quiero estar solo.
Apesar de todo, las difetencias, las peleas, golpes, humillaciones. Michelle siempre sera la mujer definitiva para mi
Su mirar me cautivo desde la primera vez que la vi
Tan pequeña y fragil, era una niña cuando la conoci una niña de diecinueve años que apenas iba comenzando su vida, no necesita ser ruda o 'cool' para cautivar, ella con su sola presencia ya cautiva a todos, el tipo de mujer que miras varias veces para verificar que es real.
La estaba perdiendo
Yo sabia que por mas amor que hubiera en sus ojos, su amor por mi tenia un limite, todos tienen un limite y yo soy el tipo de hombre que le gusta sacar a la gente de quicio y mi esposa no era la excepcion, nuestra relacion se convirtio en un tira y afloje, nada estaba dado por sentado mientras ella cree que ahora estoy luchando con mi drogadiccion en realidad me estaba cojiendo a Donna.
-Si quieres estar solo, me voy.- se separa de mi cuerpo, se que sus intenciones es que vaya tras de ella pero no tenia ganas.- Adiós Sixx.
Me despido con un simple movimiento de cabeza, sabia para que recurria a ella que no se haga ilusiones o me haga escenas tontas por que asi como vino ella puede venir otra rubia con los mismos atributos a ser mi amante del momento.
Salgo del motel con unas fachas terribles y una manada de simios o mas bien paparazzis me persiguen, me maldigo mentalmente por que hoy tenia una cena importante con mis suegros, Michelle tuvo la idea de que hicieramos un show para año nuevo en uno de los Casinos mas grandes y famoso de su padre, la llegaba a cagar y no solo mi esposa me mata si no tambien los simios de mis amigos.
-Mierda... lo olvide.-Resoplo y paso mis manos por mi cara.
Llego a la casa con un nudo en el estomago, antes de bajarme del auto fumo un cigarro de marihuana -para los nervios.-pense.
La puerta se abre y Michelle me recibe con una cara de 'Te sonrio por que esto es importante maldito hijo de perra' traia un vestido blanco ajustado al cuerpo.. perdio mucha figura en estos meses, adelgazo y ahora lucia fragil casi como una muñequita de porcelana la cual si dejabas en una fuerte brisa seguro se rompe.
-Mis padres llegaran en veinte minutos, sube, bañate y ponte lo mejor que encuentres o te encajare un tacon en medio de los ojos.- me sonrie de forma sinica, yo asiento y voy corriendo a nuestra habitacion.
En la cama estaba Naomi con un vestidito rojo con cuadros y con unas dos trenzas que la hacian lucir como una modelo de esas de pañales, le di un beso en la frente en lo que ella rie y voy a meterme a la ducha de forma rapida.
Tenia unas ojeras horribles en la cara, inutilmente las maquillo y me pongo uno de mis mejores trajes, en eso escucho como Michelle sube las escaleras y se apoya en la puerta
-Apestas a Marihuana.- me regaña y yo le doy mi sonrisa mas tonta-Hay perfumes en el Closet, ponte y bastante.
Le hice caso y baje cargando a Naomi.
-¡Cuidado con la cabeza!.- grita Michelle
-Es mi hija nena, se como cargarla.-
-Se te esta cayendo, Padre del año.- comenta Mick y yo lo miro con sorpresa ¿Que carajos hace aca? Y es verdad, Naomi estaba a nada de estrellar su cabeza al suelo asi que mejor se la paso a su madre.
-¿Que haces aca vejete?-
-¿No es obvio? La banda no solo son vos y Vince, tambien yo y el puberto de Tommy.-
En eso aparece Tommy con una lata de cerveza en la mano-Viejo, Heather quiere el divorcio asi que si tomo mucho controlenme por que metere la pata.-
El matrimonio de T-bone hace tiempo iba mal, Tommy queria hijos y Heather por mucho que amara a mi amigo sabia el tipo de hombre que era y le dijo "No es el momento todavia" eso y estaba al flor de su carrera un embarazo la perjudicaria, entonces T-bone empezo a salir con una actriz porno y los cacharon los paparazzis asi que eso fue suficiente para que la encantadora Rubia lo mande a la mierda.
Vince suspira-. No eres el unico, Sharise ya no me soporta viejo.
-La engañas con todo lo que se mueve, es entendible.- se encoge de hombros Mick
Michelle aparece y nos indica donde sentarnos, los chicos embobados le hacen caso, ¿Acaso habia alguien que no cediera a los encantos de mi mujer? Los miro fijo y ellos se hacen los tontos pero noto como Tommy se pone nervioso cada que ella se acerca, el anhelo con el que la ve sinceramente me pone de los nervios.
Escucho como las momias se mis suegros llegan pero se escucha una tercera voz... femenina.
Conocia esa voz
Como si me hubiesen mojado con agua fria en las pelotas la veo, Brandi Brant con un traje azul ajustado y su mirada picara puesta en mi, fue mi amante durante mucho tiempo hasta que nacio Naomi, las cosas no habian terminado bien por que ella se habia enamorado de mi... segun ella, para mi solo se encapricho por que soy un tipo casado.
-hola chicos... Hola nikki.- no disimula ni un poco la muy zorraSoy hombre muerto.
ESTÁS LEYENDO
Looks that Kill ||𝓝𝓲𝓴𝓴𝓲 𝓢𝓲𝔁𝔁
Fanfic-que chistoso... Ella me mira fijamente -¿Por que?. -un zafiro usando otro. Su mirada de confusion cambia a una de picardia.- Sabia que esto era alguna locura tuya.... -Por ti, siempre cometere locuras pequeña Zafiro. Los contrastes son hermosos cua...