Bienvenido...

640 17 29
                                    

Emmm bueno.

Si vienes a buscar una historia feliz, esta no lo es, así que puedes retirarte.

Pero si te gustan las tragedias . . . quédate.

Hola, aquí de nuevo Brell Skeleton, vengo aquí a presentar un proyecto . . . crudo.

La portada de esta historia no dice nada bueno, menos el titulo. Si entraste es que tu curiosidad despertó y te dijo que entraras.

¿De que va esto?

Bueno amigo o amiga, esta historia es una triste, donde Yotsuba será la protagonista de este caído escenario. Si ella es tu favorita, te va a pegar duro esto.

Se que quieres saber que va a pasar por aquí, bueno, será mejor que lo descubras tu, esta historia la lanzare cada cierto tiempo, en vacaciones aprovechare para poder explotarla, digámosle así. 

Aquí veras un lado oscuro de este mundo, y algo realista, debo decir que estoy nervioso por publicar esto, ya que es la primera vez que hago algo así, pero aun así quiero arriesgarme y compartir mis ideas.

En esta historia lo que quiero mostrar es, que hasta la persona mas bondadosa, amable o cariñosa, puede ser victima de la crueldad de la vida, que las cosas simplemente pasan.

"El marchitar del trébol" Es una obra nada feliz, un escrito triste, así que repito, si tu buscas algo mas animado y feliz, ve a otra historia o te invito a leer las mías.

Si eres sensible, bajo tu responsabilidad, si tienes depresión o un problema relacionado, te invito a que te abstengas a leer esto.

Y bueno, espero hacer un buen trabajo y que les guste mi nueva obra, esta junto a "Latidos del corazón" serán las publicadas en el momento.

Sin decir mas, bienvenido, tardare en subir el cap. 1. pero es por motivos escolares.

Te daré una pista, una palabra que te hará prepararte . . .nah, es mas, la canción del "op" te dirá que vas a ver aquí.

Ahora si, disfruta.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

GO TOUBUN NO HANAYOME

EL MARCHITAR DEL TREBOL

Go toubun no Hanayome: El marchitar del trébol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora