#0-02/ Sola

260 16 73
                                    

OPENING

Se deja correr los primeros 34 segundos de la canción mientras se observar el titulo de esta obra, el cual aparece colorido pero poco a poco palidece, quedando solo un titulo agrietado y sin colores, para que despues, en el segundo 30, se desvanezca en polvo

...

Los rayos del sol golpeaban la cara de Yotsuba, la cual abrió los ojos, para encontrarse de primera vista a la ventana, a pesar de ser un pequeño rayo de sol, la chica había despertado por el mismo.

-Aww buenos días Fuu . . .-

Al girarse, miro el lugar de su marido vacío, entonces recordó que Fuutaro se había ido a un viaje de negocios, por lo que la chica suspiro y tomo de nuevo su teléfono mandándole un mensaje de buenos días. Como siempre en sus últimos viajes no contestaba, eso la deprimía bastante.

-Esfuérzate duro en el trabajo, te amo mucho-

La chica sonrió y despues de enviarlo abrazo el celular poniéndolo a la altura de su pecho. Como siempre, en sus últimos viajes, no contestaba, eso la deprimía bastante.

-Si él se esfuerza, yo también lo hare- Dijo eso para animarse a sí misma, despues Yotsuba se levantó de golpe para así ir caminando a la ducha mientras poco a poco se iba despojando de sus ropas, dejando todo en el pasillo, despues de ello, salió con solo una toalla cubriendo de los pechos a sus rodillas, la chica prendió la tele y se apuró a cocinar.

-"En otras noticias, el ingeniero en electrónica, Hakai Shinigami, de nacionalidad rusa y japonesa, ha desarrollado una nueva evolución para la tecnología de los ordenadores"-

La chica empezó a cocinar unos huevos con tocino, el típico desayuno que no puede faltar en la vida de una persona. Ademas de preparar un jugo de verduras para poder mantener la figura y la dieta que ella se había formado.

Yotsuba termino y finalmente apago la tele para tomar su mochila y salir de la casa, cerrando con llave y antes haberse asegurado que todo estaba en orden y apagado.

No iba a ir en auto esta vez, por lo que la chica había decidido irse corriendo, le iba a servir como un buen ejercicio.

La gente miraba como un destello verde y naranja pasaba por sus lados, Yotsuba esquivaba todos los obstáculos a la perfección, sus reflejos eran muy buenos, saltaba, esquivaba y demás, hasta que despues de unos 15 minutos de correr, había llegado a la escuela, la chica no tenía una gota de sudor, estaba más fresca que una lechuga.

Saludo a el guardia de la puerta y se encamino a la típica rutina de siempre, empezado con un grupo diferente, la chica iba a impartir de nuevo sus clases.

-Bien alumnos, como saben, esta semana estarán los torneos, así que vamos a entrenar para que ustedes también puedan ganar- Expreso con cierta emoción la chica del moño ganándose la mirada y la aprobación de sus alumnos.

Antes de empezar, la chica reviso su celular por última vez.

El buzón de mensajes tenía solo uno registrado, rápidamente lo abrió.

Nino: ¡Yotsuba! Miku y yo te haremos una visita hoy por la tarde, llevaremos un poco de pastel, hasta entonces, ¡Nos vemos! - Fue el mensaje de su hermana.

Yotsuba suspiro un poco decepcionad, pues no era el mensaje que esperaba, pero aun así sonrió y guardo el celular en sus bolsillos para iniciar la jugada de nuevo.

-(Espero que estés bien mi Fuutaro)-

. . .

En un local cercano a la escuela, 2 hermanas estaban levantando la cortina de metal para poder abrir las ventanas y entrada del lugar.

Go toubun no Hanayome: El marchitar del trébol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora