OPENING
Se deja correr los primeros 34 segundos de la canción mientras se observar el titulo de esta obra, el cual aparece colorido pero poco a poco palidece, quedando solo un titulo agrietado y sin colores, para que despues, en el segundo 30, des desvanezca en polvo
...
Dos semanas.
Un tiempo que para ella está transcurriendo rápido mientras duerme.
Pero para las personas a su alrededor se ha vuelto una eternidad.
Dos semanas, un tiempo para hacer muchas cosas, ponerte al corriente con tu lista de pendientes, empezar a formar un nuevo habito, o conocer gente, un tiempo ideal para que duren unas vacaciones tras una larga semana de descanso.
Pero durante ese tiempo, Fuutaro Uesugi, Nakano Nino, Miku e Ichika, estuvieron en el hospital.
Tras aquel accidente que había tenido la esposa del pelinegro, él había estado esas dos semanas esperando a que su querida Yotsuba despertara, puesto que, tras el golpe, la chica no había despertado.
"Perdió mucha sangre, su cadera quedo quebrada, y el golpe la lanzo unos metros al frente, su cabeza recibió un fuerte impacto contra el suelo, bloqueando el oxígeno, impidiendo la entrada no solo del antes mencionado, sino de nutrientes, además de que sangraba por la nuca, tiene suerte que el hospital este cerca, ya que sus tejidos cerebrales morirían en minutos"
Esas fueron las frías y precisas palabras del doctor que había tomado el caso de Yotsuba.
Suerte si hubiera estado cerca, preferiría no escuchar eso.
Fuutaro llamo a Nino y Miku, ellas llamaron a Ichika, y entonces todos se reunieron a el hospital.
Se necesito una transfusión de sangre, Miku iba a ofrecerse, pero Ichika había decidido tomar esa responsabilidad.
"Con un poco de suerte, tampoco tiempo en despertar"
Para la medicina ¿Cuánto era poco tiempo? Tal vez semanas, o meses, incluso años . . . se había descartado un posible coma, ya que sus pupilas reaccionaban y su cuerpo parecía aun reaccionar a el dolor.
Eso no tranquilizaba del todo a los presentes, puesto que la cuarta hermana Nakano seguía con los ojos cerrados, pero se turnaban en su cuidado.
Los lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo por la tarde estaba Fuutaro con ella, Ichika en las mañanas de los lunes, miércoles, viernes y domingos, lo que restaba se lo turnaban Miku y Nino ya que su cafetería necesitaba ser atendida.
Y esa rutina se sigue tras estas dos semanas.
Ichika y Fuutaro cuando se encuentran se evitan a toda costa.
Pasaron de ser amantes a simples desconocidos, pues la culpa los golpeaba mucho, ellos sabían que fueron la causa de que Yotsuba pasara por esto.
Nino y Miku notaron que había tensión en ellos, pero no lograron sacarle respuestas a ninguno de los dos, su lógica fue que estaban muy afectados por el incidente que había tenido la cuarta hermana Nakano, sobre todo Fuutaro, es por eso que dejaron de preguntar. Sus alumnos, Deker y Rin vienen a visitarla ya que habían terminado el ciclo escolar. Cuando se enteraron de que su maestra estaba hospitalizada fue un golpe duro para los adolescentes, se turnaban también para ir a visitarla.
Aunque el que intentaba más era Fuutaro.
La animaba, le leía cuentos, ayudaba a la enfermera a bañarla y a hacer los ejercicios a su cuerpo para que no tenga dificultades de caminar cuando despierte.
ESTÁS LEYENDO
Go toubun no Hanayome: El marchitar del trébol.
FanfictionLa vida jamas es justa, ni siquiera con las buenas personas. Lo que le paso, hará que ella caiga en la desesperación, poco a poco se convierte en un cascaron vacío. El tiempo corre, sus días ya están contados. Su marido y hermanas tendrán el horribl...