OPENING
Se deja correr los primeros 34 segundos de la canción mientras se observar el titulo de esta obra, el cual aparece colorido pero poco a poco palidece, quedando solo un titulo agrietado y sin colores, para que despues, en el segundo 30, des desvanezca en polvo
...
Yotsuba este día se había levantado con muchas energías, una gran sonrisa adornaba su rostro, parece que aquella tristeza que la estaba atormentando ayer ya no lo estaba de nuevo, ahora era reemplazada por una inmensa alegría.
La rutina para ella iba a cambiar el día de hoy, ya que era sábado y por consecuencia, no había que impartir clases, así que iba a hacer su rutina de los sábados.
Siendo ya las ocho de la mañana, la chica se puso un pantalón de licra deportivo de color blanco y una playera del mismo material de color verde, tomo una mochila la cual contenía, un poco de ropa seca, agua, una toalla y su celular junto a unos audífonos, hecho eso, la chica salió de casa. Cerro la puerta y dando saltitos, se alejó de su edificio.
Al salir, la chica camino a la izquierda aun manteniendo su misma actitud tan brillante, haciendo que la gente automaticamente sonría.
Era normal, pues ayer había recibido noticias de su esposo, la preocupación que estaba a cargando se había hecho pequeña, casi nula, su cabeza estaba despejada de esas nubes grises de ayer.
Despues de unos minutos de haber caminado, al fin había llegado a lo que era un gimnasio, por lo que la chica entro.
-Buenas Yotsuba, Uruka te gano esta vez- Dijo el dueño del local.
-Gracias Hiban, iré a con ella- Dicho eso, a chica entro y diviso a su amiga, quien ya estaba corriendo en la caminadora, Yotsuba se levantó y camino, usando la caminadora que estaba al lado de su amiga, la ajusto y empezó a correr.
Uruka se había dado cuenta de la presencia de la peli naranja, así que se quitó los audífonos que tenía puestos pata saludarla.
-Yotsuba, ¡Hola! Parece que tuviste una noche de sueño, ¿Acaso Fuutaro te llamo? - pregunto la chica con una sonrisa recibiendo un asentimiento de la peli naranja.
-Así es, ayer me llamo para avisarme que todo estaba bien, estoy más relajada ahora, esa depresión que tenia se ha ido- Dijo Yotsuba con un sonrojo leve en sus mejillas. -Ayer fue tan tranquilizador que me fui a dormir mejor, es más, tengo muchísima energía- Dijo la chica para así aumentar el nivel de la caminadora empezando a correr en ella.
- ¡Wow! Oye Yotsuba, tómatelo con calma, pero vaya, sí que luce muy motivada- Dijo la chica al ver el nivel de la caminadora a 10, y regresando la mirada a Yotsuba, quien solo suspiro tomando un poco de aire y mirar a Uruka con una sonrisa, parecía que no estaba haciendo esfuerzo.
-Eh pensado un poco sobre ti también, creo que ya va siendo hora de que busquemos una pareja para ti-
Lo que dijo Yotsuba hizo que Uruka se desconcentrara, la chica se sonrojo y se quedó quieta-
- ¿¡EH!? ¡AAAAAAH! -
Pero al momento de detenerse, la chica salió de la caminadora, cayendo en la misma, al cual la llevo a el suelo, Yotsuba solo detuvo su caminadora y se bajó para poder verificar que la morena no se haya hecho daño.
-Dios Uruka ¿Estas bien? - Pregunto la chica con una expresión evidente de preocupación, pero no conto con que Uruka la viera aun con ese enorme sonrojo que cargaba desde que Yotsuba le hablo sobre la idea de conseguirle pareja.
- ¡Yotsuba eso es repentino! Aun no quiero pareja, además, no sé cómo conseguir una- Dijo la chica un poco apenada mirando al suelo y juntando sus dedos tímidamente. Yotsuba por su parte solo soltó una risita para despues decirle.
ESTÁS LEYENDO
Go toubun no Hanayome: El marchitar del trébol.
FanfictionLa vida jamas es justa, ni siquiera con las buenas personas. Lo que le paso, hará que ella caiga en la desesperación, poco a poco se convierte en un cascaron vacío. El tiempo corre, sus días ya están contados. Su marido y hermanas tendrán el horribl...