♞ 9 ♞

229 33 1
                                    


Seúl, Corea del Sur  | 10: 30 p.m. |


Lee Know se encargó de reunirlos a todos en la base otorgada para ambos equipos, su líder le dio la orden de investigar las direcciones que les fueron entregadas horas antes, tenían que asistir a aquellos lugares lo mas antes posible. Para el peli naranja era demasiado imposible entablar una conversación con el joven a cargo del equipo contrario, el castaño con mucho trabajo pronunciaba mas de tres palabras, por lo que tuvo qué intentar entenderse con alguien mas. 

Ambas direcciones eran demasiado importantes, pero después de una larga discusión llegaron a la conclusión que asistir así como así a una base militar corrupta no era la mejor idea, si, la mitad de ellos eran militares, pero ellos jamas habían pisado aquel lugar, llegar de un momento a otro seria algo sospechosos para aquellos que trabajaban con el grupo. Sin embargo, el almacén no era una mina de oro, por lo cual acabarían perdiendo. Hoseok se dio a la tarea de merodear por aquel lugar sin ser descubierto, según sus contactos de "confianza" le informaron que el almacén seguía en funcionamiento, solo que ahora era el principal lugar ajeno a ellos que trasportaba ilegalmente armas y químicos. Jung estaba consiente que varios de sus socios eran capaces de traicionarlos solo por un poco mas de dinero, así que propuso ir al lugar ese mismo día. 

Se preparaban para salir, tomando todo lo necesario, no tenían pensado llamar mucho la atención o hacer un escandalo pero ante todo debían ir preparados. 

¿Conocen ese territorio? - interrogo Felix sin dejar de organizar sus cosas -

Es nuestro - respondió Seokjin revisando su celular -

¿Que? - pregunto Han viéndolos con expresión confundida -

Nosotros manejamos todo Dongjak-gu , sabemos que entra y que sale de allí - volvió a hablar el mayor de todos - Los proveedores que nos venden a nosotros se encargan de ese lugar, si es verdad que ahí almacenan armas ilegales para el grupo es demasiado probable que sean nuestros proveedores  

¿Nunca lo supieron? ¿O les avisaron? - pregunto Hyunjin -

No es un lugar tan relevante, personalmente no me importa un lugar con almacenes llenos de basura - Jung se integro a la conversación - Aunque trabajen para mi, no me importa lo que hagan fuera de nuestros negocios, pero esta vez cruzaron la linea 

Entonces les daremos una lección - hablo Yoongi - 

Excelente, ahora vámonos - apresuro Lee -

Hyunjin, Han   - hablo el australiano - Ustedes irán con Minho hyung

De acuerdo, recuerda mantenernos al tanto de todo - dijo el rubio mas alto - 

Felix se quedaría en la base, ya que cuando Seo estaba fuera, el se encargaba de cubrir el lugar. El australiano estaba mas acostumbrado a trabajar en el campo de batalla, pero ciertas veces debía abstenerse y acoplarse a cualquier tipo de ayuda.

Yo tengo trabajo que hacer - Seokjin suspiro - Pero no duden en llamarme si necesitan apoyo

Entendido, encárgate antes de que el jefe vuelva - dijo Taehyung - 

A pesar de ser un agente de la mafia, Kim Seokjin era un empresario, aquel que se encargaba de los negocios de RM, por ende su ambiente era en una oficina robando con una sonrisa sínica. Desde el atentado, la economía cayo afectándolos a ellos también, justo ahora trataba de solucionar esos problemas con ayuda de sus colegas. 

❝MIND BRAND❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora