Seúl, Corea del Sur | 00: 38 a.m. |
Pasaron el día entero buscando información y planificando posibles estrategias si realmente llegaban a ir a Tailandia, el líder de aquella mafia intentaba buscar alguna comunicación con el extranjero ya que si iban sin consentimiento acabarían muertos. BamBam era una persona difícil de localizar, era como si no existiera, simplemente desaparecía.
La noche cayo pronto y decidieron tomar un leve descanso, no tenían el lujo de hacerlo pero estaban malditamente cansados y necesitaban unos minutos de tranquilidad. A lo largo de el tiempo ahí tuvieron ciertas discusiones, muy tranquilas y sin llegar a extremos, pero aun así seguía siendo molesto verlos pelear cada cinco segundos.
Namjoon se levanto y camino un poco perdiendo toda tensión en su cuerpo, tan pronto como lo hizo su teléfono comenzó a sonar captando su atención. Numero desconocido, marcaba la pantalla, estaba demasiado cansado como para responder pero lo hizo.
¿Si? - interrogo llevando el aparato a su oído una vez contesto -
¿Unirse a la milicia? ¿Enserio Kim? - una voz irreconocible lo llamo - Creí que tenias principios
¿Quien habla? - interrogo y de inmediato levanto su mano libre captando la atención de los pocos presentes -
Sabes bien quien soy, pero ese no es el punto - la arrogancia se notaba en su voz - Te advierto que algo malo puede suceder si sigues trabajando con el escuadrón militar
¿Me amenazas? - pregunto irónico - No te preocupes, realmente no eres el primero que lo hace
Hyunjin se acerco a el de inmediato, Jeon capto lo que sucedía y de inmediato intento averiguar de donde estaban llamando, Changbin no se quedo atrás y decidió apoyar al mas joven en su objetivo. Jimin observaba todo con curiosidad, intentando leer las expresiones de su líder.
La ultima vez solo fue una casa de seguridad ¿no es así? - Kim reto - ¿Que sigue? ¿Vas a robarme? ¿Explotar un almacén? ¿Amenazarme?
Hwang, Seo, Jeon y Park tenían toda la atención el el, cualquier palabra o movimiento en falso podía ser una gran pista. En poco tiempo lograron descubrir que Seo y Jeon hacían un excelente equipo, aunque el mas bajo se negara a aceptarlo., en segundos lograron encontrar la ubicación de quien llamaba.
Después de lo que provocamos ¿enserio crees que hare algo tan básico? - comenzó a reír sarcástico -
No lo se, no son tan impresionantes - burlo de misma forma - Tenia mas esperanzas en ustedes, solo son un equipo intentando gobernar algo que tiene dueño
¿Y quien es? ¿Tu? ¿Ellos? El siguiente movimiento sera mejor y mas grande, que pondrá al mundo de rodillas ante nosotros - dijo con tranquilidad - Pero si no desistes de trabajar con ellos, recuerda estas palabras y no te arrepientas de tu decisión
Namjoon cambio su expresión al escuchar al joven a través de la linea, no tenia miedo, ni estaba impresionado, pero el prefería que todo cayera sobre el y no sobre su gente.
Busan, Kim Hyejin - hablo - ¿Es tu hermana menor cierto? Es linda
Segundos después de aquello, la llamada fue terminada dejándole a Kim un mal sabor de boca. La presión en su pecho se hizo presente, pero un RM molesto no era agradable.
Bangkok, Tailandia - hablo Changbin con seguridad -
La llamada fue desde Bangkok, ellos están ahí - agrego Jeon -
ESTÁS LEYENDO
❝MIND BRAND❞
Azione¡En edición grafica! Dos grupos; Skz un escuadrón de elite el cual trabaja para el gobierno haciendo el trabajo duro. BTS una mafia inmensa la cual reina Corea del Sur. Ambos equipos siempre están en una constante guerra, lo ilegal contra lo legal...