♞ 26 ♞

169 21 3
                                    



Los funcionarios eran atendidos por los médicos que acababan de llegar, por ahora la prioridad era la salud de todos los políticos y jefes de estado, mientras esto sucedía, un escuadrón militar revisaba todo el edificio de la Asamblea para no correr algún riesgo, así que el escuadrón antiterrorismo reviso toda el área, por dentro, por fuera y en los alrededores.

Jeon y Park se fueron en la primera ambulancia con Taehyung, por lo que lograron informar, iba demasiado grave, corría el riesgo de no sobrevivir a la intervención quirúrgica.

Seo y Kim fueron en la segunda ambulancia con Seungmin y Jeongin, Yang tenía heridas internas ocasionadas por los golpes, mientras Kim yacía desmayado gracias a la perdida excesiva de sangre gracias a las dos apuñaladas que recibió.

Tan pronto Jinyoung y Jackson fueron escoltados al convoy militar que los esperaba, Félix y Minho fueron atendidos por las enfermeras fuera de la asamblea, gracias al combate corto que tuvieron sus heridas se abrieron dejando salir un poco se sangre asustando a su líder, aunque no era nada grave, pero debían tener más cuidado.

Bang y Kim revisaban y ayudaban a la gente afectada, eran los líderes y cabezas de la misión, si algo salía mal la culpa y castigo vendría hacia ellos, por eso preferían percatarse antes, aunque por dentro solo querían correr al hospital para averiguar cómo estaban sus compañeros.

Namjoon maldijo internamente al observar al gran líder de la nación acercarse a ambos, se veía bastante tranquilo a comparación de hace unos minutos allá dentro.

General Bang, Kim – saludo quedando de pie frente a ellos – Ambos deberían ir al hospital, tienen hombres heridos y los militares están encargándose de todo

¿Cómo están todos? – pregunto el australiano ignorando el comentario por completo –

Todo está perfecto, solo la adrenalina y miedo, nada que el descanso no pueda arreglar – el señor Choi sonrió levemente –

Me alegro, en ese caso nosotros nos vamos – Bang hizo una reverencia en forma de despedida alejándose, antes de irse le dio una mirada al coreano para que lo siguiera –

Namjoon – llamo el presidente cuando este dio unos pasos lejos – No vemos en el juicio

Téngalo por seguro – murmuro en respuesta mientras continuaba caminando –

El líder australiano conduciría el vehículo color gris, ambos subieron, Kim en el lado del copiloto dejando su arma en los asientos traseros, debían ir lo antes posible al hospital para saber como estaban sus compañeros.

¿Menciono el juicio cierto? – Bang hablo una vez puso el auto en marcha –

Así es, al parecer el indulto queda descartado a pesar de que le salvamos la vida – soltó una amarga risa mientras mantenía su vista en el paisaje tras la ventana –

¿Crees que realmente sea por la gente? – pregunto conociendo la respuesta –

Por supuesto que no, acabamos de hacer una entrada triunfal frente a todas las televisoras – bromeo provocando una leve risa en el azabache a su lado –

Que increíbles no hemos de haber visto, ¿no lo crees? – sonrió –

Ya lo creo – respondió soltando un suspiro cansado –

Ambos entraron en un silencio para nada incomodo, el menor conducía con suma concentración y el mayor mantenía su atención en la gran ciudad, ambos líderes perdidos en una situación diferente pero con la misma preocupación; sus compañeros heridos. 

❝MIND BRAND❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora