no se que poner aquí :v
[🏳🌈]
Billie: t/n?
T/n: mm?
Billie: Estoy embarazada- solto tapandose la cara.
T/n: Encerio?
Billie: si... y tu eres la madre- dijo con un poco de drama.
T/n: Yo? pero no soy un hombre... Billie me estas engañado?! - dijiste con un tono enojado.
Billie: N-no bebé, yo te quiero no sería capaz de engañarte- Billie parecía con miedo y una que otra lágrima amenazando con salir.
Director: CORTEEE!!!- dijo con el megáfono así todos escuchaban y paraban de grabar- Billie tranquila es solo una escena no te preocupes- dijo mirando a la chica que intentava no llorar.
T/n: Ya Bills tranqui no pasó nada solo fue una escena- te asercaste a su oído y le susurraste- me debes $100 te dije que que hibas a llorar haciendo esta película conmigo- te reiste y la abrazarte.
Billie: Bueno igual esto es mejor que a que hagas escenas de parejas con otra persona- dijo frunciendo el ceño.
Tu solo te reiste y negas te con la cabeza.
T/n: A veces llegas a ser muy celosa Eilish.
Billie: Ya basta. Hay gente al rededor- bufo.
T/n: Bien, Bien- Miraste al Director- Creo que es mucho por hoy le parece si seguimos mañana?
Director: Claro no hay problema. Mañana seguimos pueden retirarse- anuncio el hombre mientras otros ordenaban o se retiraban.
Billie: Entonces ya nos vamos?
T/n: Sip.
HOLAAAA volví luego de 10 mil años ㅠuㅠ adems con algo re corto xD
Bueno pasa que la tarea y la poca inspiración no ayudan :UAsí que espero tengan una linda mañana, tarde o noche uvu
ESTÁS LEYENDO
Imagina [Billie y tu]
Fanfiction•pequeñas historia de Billie y tu :> •puedes hacer pedidos •no siempre seré activa •mucha probabilidad de errores ortográficos u.u •Disfrutalo :D