[8]

494 29 8
                                    

Nota mía: aparezco después de un millón de años xd
Disculpen es q no tengo ideas...

Pd: Tome inspiración de la historia Stupid Wife. Tanto en la versión de Billie y t/n y la versión camren.

Historias 100% recomendadas.

                                    [🏳️‍🌈]
Pov: Billie Eilish

No saben cuanto desearía salir con t/n... Esa mujer me hace cada día más lesbiana...

Es la chica más hermosa que conocí. Casi no hablamos, realmente nunca tuvimos una conversación. Capaz crean que es la típica historia en donde soy la chica que se énamora de la popular, pero en realidad la popular soy yo y ella es "el pequeño fantasma".

Siempre quise hablarle pero no me animo. Se que, por parte de contactos, a ella no le caen los populares. Además de que siempre la atrapó viendo y admirando a muchas personas (lo cual a veces me da celos tengo que admitir) pero a nuestro grupo siempre nos mira con mala cara.

Quiero tener la oportunidad de un día tan solo agarrar confianza acercarme y hablar con ella y demostrar que aunque sea popular no soy una envidiosa o algo así.

El grupo de los populares, por si se preguntan, está conformado por:

1° Mi hermano Finneas: Es el más conocido en toda la escula, es parte del equipo de fútbol, música y ajedrez. Pero nadie sabe que también hace danzas contemporáneas. Obviamente esta actividad lo hace fuera de lo que es la escuela.

2° Caludia: Mi cuñada y la segunda mujer más linda de la escuela (la primera siempre será T/n). Ella está en los talleres de fotografía, Arte y en las porristas, siendo la capitana del grupo. También va a danzas contemporáneas con Finneas.

3° Roy: Es mi mejor amigo en el que siempre confío. El también está en el equipo de fútbol además de hacer fotografía. Siempre bromeo con el además  de a veces hacer uno que otro lío.

4° Lauren: Mi ex... No se preocupen estamos bien. Somos buenas amigas. Ella se dio cuenta que gustaba de alguien más y eso está bien, no siempre tu primera pareja será tu amor verdadero. Esta en el grupo de porristas además de clases de canto. POR DIOS AMO COMO CANTA.

Dato: Casualmente la persona que a ella le gusta es mejor amiga de T/n.

5° Shawn: La competencia de Lauren. El hace fútbol, música y boxeo. Ambos están enamorados de Camila Cabello así que siempre andan peleando.

Igual creo que Lauren terminar saliendo con Camilla

Dato: Sospecho que Shaw es gay y esta haciendo esto solo por el tema de sus padres

Muchas veces lo eh atrapado viendo el las entrepiernas de algunos chicos.

6° Yo, Billie Eilish: Hermana del más popular. Nose realmente que decir de mi...
Estoy en el taller música y de baile además de estar en defensa personal.

Últimamente estube pensando en que me siento igual a un personaje de un libro que estuve leyendo. El libro se llama "Stupid Wife". Una de las chicas ama a una y la otra la odia. Me di cuenta que no sirve que sea jodida con T/n así que tengo tan solo que buscar el momento para hablarle y "abrirle mi corazon"

//

* Receso *

Lauren: Y Billie cuando darás tu primer paso?? No puedo seguir molestando a Camila para preguntarle sobre T/n. VA A TERMINAR CREYENDO QUE ME GUSTA SU AMIGA!!- Grita indignada. Es verdad, siempre ando molestandola con eso. Esque ella tiene más coraje para acercarse y hablarle a su crush y yo pues... Ya quisiera.

Imagina [Billie y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora