Un día cualquiera siendo pareja de una famosa.
[🏳🌈]
A las 7 am sonó tu alarma que te indicaba que ya no era hora de dormir sino de aprovechar el tiempo.
Te fuiste al baño a hacer tu haceo personal. Luego de una ducha relajante saliste para cambiarte.Te decidiste por este outfit ya que capaz después saldrias.
Luego de eso decidiste despertar a Billie ya que eran las 7:45 am y ella tenía que ir a hacer unas grabaciones, de sus nuevas canciones para su álbum a las 9:00 am en casa de Finneas. Tu no hibas por 2 razones:
1- A esa hora tenías clases virtuales ya que como eras novia de Billie Eilish ya eras muy reconocida, pero querías seguir estudiando. Así que decidiste seguir por las clases virtuales.
2- Billie quería que para ti también sea un secreto las canciones que estaba produciendo ella con Finn. Según ella así disfrutarias más sus canciones y podrías tener tu propia interpretación de sus significados.[...]
T/n: Billie despierta, ya es de día- dices con un tono alegre.
Billie: 5 minutos más... Por favor- dice adormilada.
T/n: tienes que ir a trabajar además que te toca tender la cama y a mi hacer el desayuno y no querrás quedarte sin nada...
Billie: AHORA MISMO ME VOY A LEVANTAR- Dice la chica de pelo rubio saltando de la cama y corriendo directo al baño.
Tu solo ries y niegas con la cabeza por la reacción de Billie que siempre pasa. Aunque no te gusten las rutinas esta parte del día es una de tus favoritas, te encanta como Billie reacciona así casi todos los días.
[...]
Estabas terminando de preparar el desayuno y escuchas unos pasos que provenían de las escaleras.T/n: Buenos días bella durmiente.
Billie:no me llames asi- dijo haciendo puchero- ¿Que hay de comer?
T/n: Nada...
Billie: que? Pero dijiste que hibas a preparar... - la interrumpirse ya que no te dejó términar
T/n: nada de comida para ti, por ahora, hasta que tiendas la cama. Nose por ti pero mi desayuno ya casi esta listo y pues lo tuyo...- miraste a su habitación.
Billie: ahora voy- fue y subió las escaleras pero antes de entrar al dormitorio te miro y te saco el dedo del medio.
T/n: Puta JAJAJAJAJ
Billie: ¡¡TE ESCUCHE ESTÚPIDA!!
Unos minutos después...
Billie: t/n ya termine...- ella miro la cocina y no te vio, fue al comedor y tampoco estabas- T/n esto no es gracioso donde estas- hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Imagina [Billie y tu]
Fanfic•pequeñas historia de Billie y tu :> •puedes hacer pedidos •no siempre seré activa •mucha probabilidad de errores ortográficos u.u •Disfrutalo :D