Un pequeño prólogo

493 17 37
                                    

Este es un pequeño prólogo, que se usará para introducirlos en la nueva historia.

Además de que esta será la secuela de la novela que ya esta terminada, la cual lleva el nombre de "Desde Cero"

Sin mas, disfruten esta pequeña introducción.

Psdt: No es necesario leer la primera parte, ya que en esta historia se resumirá lo que paso en el pasado.

________________________________________

______________________________

Se dice que el dios más poderoso de todas las mitologías es Thor, el dios del trueno.

Su padre, Odín, estaba orgulloso de el, pues este poseía virtudes nunca antes vistas en otros dioses, siendo digno de aquel arma legendaria conocida como Mjolnir, un poderoso martillo capaz de controlar hasta la tormenta más peligrosa, invocar los rayos más letales, y permitirle a su portador ser el gobernante de Asgard, la tierra sagrada de los dioses nórdicos.

Odín: Hijo mío, espero que entiendas lo que es ser un gobernante.

Aquel hombre de cabello canoso y gran barata, es Odín, el rey de Asgard. Sostenía una gran lanza dorada cuyo nombre era Gungnir. Una de las cuantas reliquias legendarias de los Asgardianos.

Thor: Si padre - Respondió el joven de cabello dorado cuyo ojos eran azules como el cielo, además de que llevaba un uniforme militar extrañamente elegante, acompañado de un lujosa capa roja.

Odín: No sólo debes ver por ti mismo, si no también por nuestro súbditos, que creen plenamente en su majestad - dijo mientras caminaba lentamente por los pasillos de su palacio.

Thor: Entiendo padre, pondré a Asgard y a nuestros súbditos por encima de mi - dijo mientras hacia una reverencia.

Odín: Posees un corazón muy noble Thor - sonrió ligeramente mientras acariciaba la cabeza de Thor.

Era una bella escena de padre e hijo, o así debería ser, porque fueron interrumpidos por alguien.

???: ¡¿Y yo que padre?! ¡Merezco ser el heredero al trono! - hablo un hombre de cabello negro y ojos color esmeralda, traía un casco dorado con cuernos, al igual que Thor, traía puesto un uniforme militar acompañado de una capa negra con detalles plateados.

Odín suspiro cansado y respondió.

Odín: Ya hemos hablado sobre eso, Loki, tu no posees las cualidades de un gobernante - dijo con una expresión sería en su rostro.

Loki: ¡Eso no es cierto! ¡Soy más fuerte que cualquiera en todo Asgard! - refuto

Odín se acercó a Loki y lo tomo de los hombros, mientras Thor observa en silencio.

Odín: Loki, no sólo se necesita fuerza para ser gobernante, se necesita aún más para alcanzar ese privilegio.

Loki: Tch...

Thor: Hermano, nuestro padre tiene razón, siempre has sido caprichoso desde que eramos niños.

Loki: Eso no tiene nada que ver contigo.

Thor: Tiene que ver, somo hermanos

[Por favor, no se imaginen al Thor de Marvel]

Odín: Y bien... hablando de gobernar, me he enterado a ha nacido un nuevo dios.

Dijo Odín al llegar a una gran puerta compuesta por un material parecido al oro, también habían dos mujeres con armadura, lanza y escudo que resguardan a aquella entrada. A estas mujeres se las conoce como Valquirias, son soldados de élite, elegidas minuciosamente por el mismo Odin.

De nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora