¡He vuelto!
Lo siento si no he actualizado en tanto tiempo. Es que no he tenido nada de tiempo libre. Tengo muy bajas notas en la prepa y estoy tratando de mejorarlas.
Pero ahora estoy un poco mejor, así que trataré de actualizar más seguido.Sin más, disfruten el capítulo...
¿Que es esto? Se pregunto a sí mismo sin obtener respuesta alguna.
Aquel joven de cabello albino quien miraba al suelo, con aquel miedo de si levantaba la mirada vería algo que rompería su mente, se mantenía estático en el mismo lugar.
¿Porque duele tanto? Dijo mientras miraba sus propias manos...
Y cuando levantó la mirada, solo vio una gran montaña de cadáveres. Sangre, lágrimas y gritos. Recordaba todo a la perfección. El había hecho una masacre completa. Y lo que peor lo hizo sentir, es que sintió un placer inmenso al matar a todas esas personas.
Aún lo recordaba, como todos suplicaban por perdón, pero su ira se interpuso y acabo con todos ellos sin tener una pizca de misericordia.
Siempre término haciendo lo mismo... se dijo a sí mismo.
Comenzó a caminar lentamente hacia delante. Poco a poco se fue acercando a un pequeño charco de sangre. Y miró su reflejo.
Unos ojos color carmesí fue lo que vio en aquel flujo de sangre. Su rostro no tenia expresion. Como si fuera un muerto viviente.
Poco a poco fue perdiendo la culpa de haber matado a todas esas personas. No le importaba lo que pasará con ellos.
Solo eran los estúpidos juguetes que Dios usaba para entretenerse.¿Es esto lo que quieres, Madre? Dijo para si mismo mientras miraba al cielo.
En el presente...
Nos encontramos en un lugar cerrado, donde nuestros protagonistas se encuentran. Especificando mejor la apariencia del lugar era una especie de habitación cuyas paredes estaban recubiertas por una extraña capa de metal rojizo.
Todos se encontraban tirados en el suelo, con las manos atadas, incluso la pequeña Lilit estaba atada
Lilit: ¡Papá! ¡Papá! - dijo la pequeña que se encontraba sentada sobre las piernas de su madre.
Natsu: ¿Qué pasa enana? - le dijo con una sonrisa para poder calmarla.
Lilit: ¡Mamá! - dijo mirando a la pequeña rubia.
Natsu, extrañado vio a Mavis, para unos segundos después darse cuenta de que la pequeña había dicho su segunda palabra.
Mavis: Me... dijo ¿mamá? - dijo sorprendida y viendo a los ojos de la pequeña.
Lilit: ¡Mamá! - dijo sonriente y mientras se acurrucada en el pecho de su madre.
Mavis: ¡Natsu! ¡Lilit me llamó mamá! - dijo llena de felicidad
Natsu: Haha, bien hecho pequeña, aprendes rápido - dijo Natsu mientras sonreía
Lilit: Mamá - volvió a decir la pequeña Lilit.
Nina: ¡Yo también quiero que me llamen mamá! - suspiro mientras observaba la escena de la pareja.
Al escuchar las palabras de Nina, Lilit ladeo la cabeza confundida.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo
FanfictionSecuela de "Desde Cero" Continúan las aventuras del gremio "Demonic Dragon" y esta vez viajarán por todo el mundo!! Psdt: No es necesario leer la precuela :D