Rea Kenos: La reina de las amazonas

64 4 23
                                    

Hace miles de años...

En aquel lugar fresco y con vistas increíbles, donde surgieron leyendas pasadas que hoy en día se han olvidado casi por completo, dos personas se ven envueltas en un duelo.

Aquella divinidad de cabello albino cuyo poder podía arrasar con el mundo entero luchaba contra una joven y hermosa chica de cabello plateado.

Natsu: Entonces princesa valiente, usa toda tu fuerza. No tengas piedad - dijo mientras adoptaba su pose de batalla con una sonrisa llena de emoción.

???: No se de donde salió eso de princesa valiente, pero ten por seguro que te golpeare tanto que ni tus poderes divinos podrán curarte - río entre dientes mientras desenfundaba su espada.

Natsu: Haha, ese es el espíritu. Ahora, que comience la masacre - dijo con una mirada desafiante

Después de escuchar la palabra masacre, Mavis no pudo evitar pensar en las tendencias sádicas que Natsu suele tener.

Natsu es conocido por muchos por el poco control que tiene sobre su poder, los ataques de ira lo atormentan cada vez que se enfrenta a alguien o a algo. Es por eso que casi siempre se lo puede ver sonriendo y actuando como un idiota.

Pero la realidad es otra. Natsu nació como un arma para lidiar con los otros dioses, en palabras más simples, Natsu es un asesino de dioses, así es como lo creo su madre. Pero eso será una historia que se contará más adelante.

Mavis: Eh... etto... ¿que hago Ira? - dijo mientras regresaba su mirada en dirección a la chica de cabello azulado.

Ira: Ah, si... levantas tu mano en el aire, y dices ¡Comiencen! - dijo mientras tomaba la mano de Mavis y la levantaba en alto.

Al instante, Natsu aparece frente a la chica de cabello plateado cuyo nombre es Rea..., Rea Kenos la reina de las amazonas.

Al ver el puño de Natsu acercándose, Rea agacha la cabeza esquivando el ataque, y empalando con su espada en el estómago del dios albino.

Pero para sorpresa de Rea, al hacer contacto con la piel de Natsu, la espada se rompió.

Rea: ¿Qué de...? - No pudo terminar gracias al poderoso golpe que Natsu le otorgó a Rea en el estómago.

Esto hizo que Rea saliera volando unos metros chocando contra una de las paredes del estadio.

Natsu: Vamos princesa, no estas usando todo lo que tienes.

Estas palabras provocaron a Rea.

Saliendo de los escombros se abalanzó contra el albino.

Rea: Si no puedo usar armas, entonces tendré que usar mis puños.

Natsu: Haha, ahora estaremos parejos.

Los dos se lanzaron al ataque, dándose un puñetazo doble en la cara y al hacer contacto Natsu salió volando hacia atrás.

Natsu: Que... es... - pensó al sentir la tremenda fuerza que Rea poseía.

Era muy raro que un golpe le cause dolor a Natsu. Ya que el era un dios, y su reducción del dolor era mayor al de los humanos.

Pero al sentir el golpe, Natsu quedo en shock durante un segundo.

Aprovechando esta ventaja, Rea arremete contra el albino con una patada de martillo que envió a Natsu directo al suelo, enterrandolo en una pila de escombros.

Rea: Haa... ¿en serio... te haces llamar... dios...? - dijo jadeando de dolor y limpiándose la sangre de la boca.

Segundos después de decir esto, de entre los escombros sale Natsu, el cual sorpresivamente tenía sangre en la boca.

De nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora