La hija de Natsu

264 10 22
                                    

Hace ocho meses...

La noche era fría, pero en el interior de aquel edificio conocido como la cede del gremio Demonic Dragon era cálido y acogedor.

Todos dormían plácidamente.

En una de la habitaciones del lugar dormía un chico de cabello rosa rodeado de un montón de mujeres. A su lado derecho estaba una hermosa chica de cabello rubio. A juzgar por el tamaño de su vientre podia deducirse facilmente que estaba embarazada.

Todo era muy tranquilo hasta que una de las chicas despierta...

Mavis: Eh... que es esto... - dijo mientras veía las sábanas de la cama.

Al ver eso se quedo no shock pero un gran dolor la regreso a la realidad.

Mavis: Ahh... ¡Natsu! ¡Despierta! - dijo con dolor.

Al escuchar el grito todas las demás se despertaron. ¿Y Natsu? Pues el sigue dormido.

Nina: ¿Qué pasa Mavis-san? - Dijo preocupada

Todas vieron las sábanas y a Mavis sosteniendo su vientre con dolor.

Akari: Ni me digas que...

Brandish: Oh no, esto se malo, ¡¿que hacemos?!

Ira: El nacimiento de un nuevo ser vivo se avecina.

Nina: ¡Deja de decir todo como si fueras un robot!

Mavis: ¡Duele!

Dimaria: ¡¿Qué hacemos?!

Mavis: Llevenme... con... Wendy...

Dimaria: ¿Y Natsu? - Dijo mirando al pelirrosa quien estaba durmiendo tranquilamente.

Ira: Natsu-sama aún duerme...

Nina: ¡Hay que despertarlo! 

Dimaria: Entonces... - dijo mientras se tronaba los nudillos.

Un fuertemente golpe se escuchó en el lugar y se pudo escuchar un grito en seco.

Natsu: ¡Ahh! ¡¿Que te pasa?! - Dijo despertandose

Brandish: ¡Mavis, idiota!

Ira: Mavis esta en problemas...

Natsu: Mavis... - dijo mientras miraba a la pequeña rubia, quien estaba en brazos de Dimaria.

Mavis: Natsu... el bebé... - dijo mirando a Natsu

Al escuchar esas palabras Natsu se desconecto del mundo real.

Natsu: ¿Eh...? [Natsu.exe ha dejado de funcionar]

Dimaria lo abofeteó trayendolo de vuelta.

Nina: ¡Tenemos que irnos!

Brandish: Wendy esta en Fairy Hills ¿no es así?

Natsu: Estamos cerca, dame a Mavis, yo la llevare - dijo tomando a Mavis en sus brazos.

Mavis: Natsu...

Natsu: No hay de que preocuparse, no pasará nada. Yo estaré contigo.

Mavis: Gracias...

Natsu salió rápidamente de la habitación, llegando a la puerta principal, dio una fuerte patada que convirtió a la puerta en pedazos de madera.

Natsu comenzó a correr a una velocidad increíble mientras las demás lo seguían, llegando rápidamente a la gran colina donde se encontraba Fairy Hills.

Como hizo con la puerta de su gremio, destrozo la entrada gritando el nombre de Wendy, alertando a las mujeres que dormían allí.

La primera en aparecer fue Erza, quien vestía una pijama rosa con fresas en todos lados, además de que traía una espada en sus manos.

De nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora