Jormundgander: La serpiente del mundo

72 5 6
                                    

Sus ojos se encontraron con los de Natsu. El solo se quedo en shock junto a sus compañeras, ya que esta bestia irradiaba un poder similar al del dragón de la magia Acnologia, sumándole el tamaño de diez veces más que su embarcación. Pero los gritos de miedo de Lilit lo regresaron a la realidad.

Mavis: ¡Natsu!

Thandours: ¿Que es esa cosa? Natsu-sensei

Natsu: N-no lo se...

La bestia sólo se limitó a sonreír de una manera muy macabra.

Todos estaban en silencio hasta que Ira hablo...

Ira: Jurmundgander, ¿por que estas cerca de nuestro continente?

Al escuchar eso todos voltearon su mirada hacia Ira.

Nina: ¿Ira? ¿Lo conoces? - pregunto pero Brandish decidió investigar interrumpirla.

Brandish: Sea lo que sea esa cosa, no tiene intención de hablar... - dijo viendo con detenimiento a la bestia, quien solo los miraba con aquella sonrisa aterradora.

Lucy: T-tenemos que irnos... - dijo

Erza: No podemos huir así como así... ademas, si lo intentamos es muy seguro que destruirá el barco - dijo tratando de calmar a los demás.

Akari: Talvez tendremos que pelear a como de lugar - dijo sosteniendo la empuñadura de su katana.

Pero aquella chica imprudente de cabello rubio corto decidió hacer todo por su cuenta, solo para tratar de impresionar al pelirrosa.

Dimaria: Voy a intentar algo, así que no estorben - dijo posandose en la parte delantera del barco.

En ese momento Dimaria chasqueo sus dientes y el tiempo se detuvo, a excepción de Natsu quien no era afectado por la magia de Dimaria...

Ella se paró frente a la bestia y blandio su espada. A punto directamente a la serpiente gigante, su mirada se puso sería y...

Dimaria: ¡Veamos si puedes con la diosa del tiempo, gusano de sangre fría!

Dimaria hizo un tajo en el aire el cual avanzó en forma de cuchilla aérea. Este choco con la garganta de la serpiente pero no le hizo nada.

Dimaria: ¿Qué de...? - dijo estupefacta

Dimaria no pudo terminar de hablar ya que recibió un gran golpe de parte de la serpiente, esa cosa... podía moverse a través de las grietas temporales...

Dimaria cayó a un costado del barco, el golpe había destruido algunos de sus huesos.

La serpiente se queda observabdo a Dimaria, estaba preparado para devorarla pero, justo cuando estaba a punto de engullirla, Natsu lo recibe con un fuerte golpe, el cual lo regresa al agua...

Hace unos segundos Natsu seguía en shock, ya que al ver a la serpiente recordó lo que vivió en la pelea de Acnologia, el cómo destruían su hogar y como asesinaba a su mejor amigo. Así que no pudo evitar enojarse al ver como golpeaban a una de sus compañeras.

Natsu: Como te atreves a lastimar a Dimaria, basura - dijo con su puño envuelto en llamas de un color rojo intenso.

Despues de eso Natsu se dirigió rápidamente a donde estaba Dimaria, quien estaba tendida en el suelo con múltiples heridas.

Cuando la tomó en brazos el tiempo volvió a la normalidad, ya que Dimaria había quedado inconsiente.

Todos vieron que Natsu llevaba a Dimaria en sus brazos, estaba herida, por pura suerte había sobrevivido.

Akari: ¿Ah? ¡Dimaria!

Mavis: ¿Que fue lo que paso? En un segundo la serpiente y ustedes...

Natsu: Mavis, ayuda a Dimaria, hoy almorzamos carne de serpiente acuática... - dijo con cierto enojo en su rostro.

De nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora